Karely Ruiz repuntó su fama cuando visitó a Andrés García y desde entonces no se detiene, ahora celebró que de nuevo tiene 8 millones de seguidores en TikTok.

Aunque Karely Ruiz tiene millones de seguidores en sus redes sociales, su principal ingreso viene de lo que muestra en OnlyFans y por lo que hasta Marcela Mistral le tiró hate.

Pero tal parece que el nivel de fama de Karely Ruiz de 21 años de edad, ha llegado tanto que sus fans ya hasta piden para ‘La casa de los famosos’ 3.

Karely Ruiz

Algunos apuntaban que Karely Ruiz y sus curvas ya habían pasado de moda, pero ella, quitada de la pena por el qué dirán, celebra sus 8 millones en pijama.

Karely Ruiz recupera sus 8 millones de seguidores en TikTok

Aunque Karely Ruiz no enseña sus genitales en sus redes sociales, su cuenta de TikTok fue bloqueada, lo que hizo que perdiera 8 millones de seguidores.

Tal parece que los bailes y las curvas de la modelo no eran del agrado de muchos, pues le reportaron su red social tiempo atrás, de modo que perdió esos seguidores.

Pero ahora, Karely Ruiz -aunque dicen que ya pasó de moda- está de festejo, porque volvió a recuperar sus 8 millones de seguidores en su nueva cuenta.

Con baile improvisado en pijama de vaca y sombrero, la modelo bailó diciendo “alguien recupero tik tok de 8 millones (sic)”.

Karely Ruiz, modelo.

Sin embargo, ya esperaba que esto sucediera, pues usó el mismo outfit para una serie de videos que subió en junio.

Cabe destacar que aunque Karely Ruiz tiene 8 millones en TikTok, su cuenta no está verificada.

Karely Ruiz vuelve bien liosa a Es Show

Uno de los programas que vio nacer a la ahora famosa Karely Ruiz fue Es Show, de donde han salido diversas modelos que destacan por sus curvas.

Esta vez, fue la nacida en Monterrey quien dijo que le pedían que regresara al show, por lo que los visitó este martes 6 de septiembre.

Karely Ruiz advirtió que llevaba un outfit “bien sexy” para Es Show, mismo que consistía en un vestido negro con agujeros por todo el cuerpo que la dejaba ver completamente.

Karely Ruiz, modelo.

Y como es la dinámica del show, Karely Ruiz se puso a bailar en medio de todas ‘Tra tra tra’ de Guaynaa y Ghetto Kids.

Pese a ello, el hate no se detiene y en las redes sociales del programa, aseguran “ya se le acabó su momento”, aunque los 8 millones de Karely Ruiz dicen lo contrario.