Gustavo Adolfo Infante se enciende al narrar pelea de Alfredo Adame y se le salió un “madres” en plena crítica.

El periodista Gustavo Adolfo Infante no pudo más con los comentarios que dio a la pelea del famoso y se le salió una grosería en la transmisión en vivo.

Aunque enseguida se disculpó por el “madres”, no pudo ocultar el reproche a Alfredo Adame, quien “practica muchas artes marciales”, aunque, dijo, no se vio en su pelea.

Alfredo Adame pelea en la calle con pareja

A Gustavo Adolfo Infante se le sale grosería al hablar de Alfredo Adame

Ayer 25 de enero, Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera por un supuesto golpe entre autos, además habría tenido una pistola consigo.

Mientras en ‘Sale el Sol’ analizaban el video y se escuchó a Alfredo Adame dar razón de la pelea, Gustavo Adolfo Infante explotó contra el famoso.

Él platicó múltiples golpes que le dio al hombre con el que tuvo el percance y Gustavo Adolfo Infante enseguida se burló diciendo que no se vio en el video lo que cuenta.

Asimismo, recordó que el controversial actor asegura saber de artes marciales, sin embargo, no las puso en práctica. Fue ahí en donde se le salió la grosería en pleno matutino.

“Especialista, cinta negra en karate, cuarto lugar en taekwondo, kick boxing, boxeo, krav maga, y no sé en qué otras madres, perdón, otras artes marciales”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

En cuánto Gustavo Adolfo Infante pronunció el “madres”, sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado no pudieron disimular su risa.

Gustavo Adolfo Infante dice grosería en televisión

Alfredo Adame estaba más preocupado por su panza, aseguran

Alfredo Adame está en boca de todos luego de que se compartiera un video de una pelea callejera que tuvo en medio del tránsito.

Cuando la noticia se dio en ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado dijo que Alfredo Adame estaba más preocupado por no mostrar su panza.

Y es que, entre la pelea, Alfredo Adame terminó con la camisa desabotonada y con la euforia solo trataba de cubrirse sin poder abotonarla, enseñando el pelo en pecho.