En redes sociales, el actor Alfredo Adame ha inspirado una ola de memes y burlas tras la pelea callejera que sostuvo con una pareja debido a un incidente vehicular.

En los últimos años, Alfredo Adame se ha convertido en uno de los personajes favoritos de las redes sociales, pero no por sus actuaciones en la televisión, sino por sus escándalos.

Y es que, Alfredo Adame se ha peleado con todo mundo, de tal forma que ni sus hijos ni su exesposa se han salvado de ser insultados por el actor.

Alfredo Adame inspira memes y burlas tras pelear en la calle con una pareja

Hay quienes han respondido a Alfredo Adame con demandas e incluso con retos a golpes que al final no se concretaron, como sucedió con Carlos Trejo.

Pero en esta ocasión hubo alguien que no se pudo contener y terminó respondiendo con violencia a Alfredo Adame tras un incidente vehicular.

Los hechos fueron captados en varios videos que se viralizaron en redes sociales, donde decenas de internautas le han dedicado memes y burlas a Alfredo Adame.

Algunos internautas decidieron mofarse de la lamentable situación en la que Alfredo Adame terminó recibiendo varios golpes de una pareja:

Memes de Alfredo Adame
Memes de Alfredo Adame
Memes de Alfredo Adame

Internautas se preguntan dónde quedaron las habilidades de Alfredo Adame en artes marciales

En sus memes y burlas, los internautas cuestionaron las habilidades en artes marciales de las que ha presumido en varias ocasiones Alfredo Adame:

Memes de Alfredo Adame
Memes de Alfredo Adame
Memes de Alfredo Adame

Internautas agradecen a Alfredo Adame por darles un rato de entretenimiento

Otros internautas le agradecieron a Alfredo Adame por darles algo con qué entretenerse en un día que estaba siendo muy aburrido:

Memes de Alfredo Adame
Memes de Alfredo Adame

En una entrevista posterior a su pelea callejera, Alfredo Adame acusó a la pareja con la que se batió a golpes, de haberle robado varias de sus pertenencias.

En tanto, una usuaria de Twitter que afirma ser quien golpeó a Alfredo Adame, dice que el actor la amenazó con un pistola y la agredió físicamente.

La internauta asegura tener videos de los golpes que Alfredo Adame le habría propinado, aunque hasta el momento no ha revelado las grabaciones.