Ha salido a dar su versión de los hechos la supuesta mujer que peleó con Alfredo Adame en la calle, afirmando que tiene videos dónde él la golpea.

La tarde del 25 de enero se viralizaron en redes sociales varios videos en los que se ve a Alfredo Adame peleando a golpes en la calle con una pareja, tras un incidente automovilístico.

Desde entonces, los internautas se preguntaban quiénes son las personas que protagonizaron la pelea con Alfredo Adame. Una de las supúestas involucradas ya ha dado la cara en redes.

Alfredo Adame pelea en la calle con pareja

Mujer acusa a Alfredo Adame de amenazar a su familia con una arma

En Twitter, una mujer identificada como Maythe Flores Olaya dijo ser quien se peleó con Alfredo Adame en plena vía pública.

La internauta -quien según los videos, le quitó un teléfono celular a Alfredo Adame- afirmó tener pruebas de que el actor fue violento con ella:

“Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo [Alfredo Adame] me pega”

Maythe Flores Olaya

Cuando le preguntaron cómo inició la pelea con Alfredo Adame, la internauta dijo que el actor los amenazó con una arma por no cederle el paso a su vehículo:

“Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro .. se metió al carro y adentro de el nos amenazó ... todo lo tengo en video”

Maythe Flores Olaya
Tuits de  Maythe Flores Olaya

Mujer acusa a Alfredo Adame de golpearla tras incidente de tránsito

De acuerdo con la usuaria de Twitter, después de amenazarlos, Alfredo Adame se bajó de su vehículo, para lanzar golpes en contra de su camioneta y de ella misma:

“El señor se bajo muy picudo... solo por que mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro... A mi es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar .. mi esposo al ver que el señor me estaba pegando...”

Maythe Flores Olaya

Fue por ello, según Maythe Flores Olaya que tanto su esposo, como ella, también reaccionaron de forma violenta, golpeando a Alfredo Adame en la calle:

“Por eso mi esposo le pega ...y el señor no sabe pelear solo sabe mentar madres y claro yo tengo videos...”

Maythe Flores Olaya
Tuits de Maythe Flores Olaya

Los internautas le han pedido insistentemente a Maythe Flores Olaya que suba a redes sociales los videos que dice tener, en los que supuestamente se ve a Alfredo Adame golpeándola.

Sin embargo, hasta el momento la usuaria de Twitter no ha cumplido con las peticiones, pero esto podría ocurrir en las entrevistas que le han solicitado varios medios.