Carlos Alberto, ‘El Capi’ Pérez, documentó los efectos del alcohol en los invitados a la boda de Kristal Silva, su compañera de ‘Venga la Alegría’.

El resultado fue un video que se ha viralizado en redes sociales, pues ‘El Capi’ Pérez dejó ver que se consumieron cientos de litros de alcohol en la boda de Kristal Silva.

Sus efectos, pudieron notarse claramente en varios invitados y en la propia Kristal Silva, quien terminó perdiendo la cuenta de los tragos que se tomó en su ansiada boda.

Kristal Silva hablaba con dificultad por la borrachera; William Valdés se deshinibió por completo

El video es protagonizado por el mismísimo ‘Capi’ Pérez, así como por su esposa Sandra Itzel, William Valdés, Erika González y los novios Kristal Silva y Luis Ángel Garza.

A todos se les ve muy lúcidos y tranquilos en su primera aparición, identificándose y mostrando su bebida, para luego decir que es su primer trago.

Acto seguido, ‘El Capi’ Pérez y compañía reaparecen ya bastante sonrientes y con dificultad para hablar , indicando que ya es larga la lista de los tragos que han bebido.

Los internautas han destacado que hay a quienes no se les nota el grado de ebriedad que ya traen encima, como al ‘El Capi’ Pérez y a su esposa Sandra Itzel.

Un caso completamente opuesto es el de William Valdez, quien por la borrachera, según los interenautas, incluso se le olvió su acento cubano.

También, se olvidó de las inhibiciones y contrario a la seriedad que lo caracteriza, soltó un grito de celebración bastate inapropiado:

“Hola, soy William Valdés y este es mi trago número 20, bueno, mi tequila. ¡A la v3rga!

William Valdés, conductor de 'Venga la Alegría'

Otra a quien transformó el alcohol fue a Kristal Silva, quien con dificultad para hablar, aparece reconociendo que ya perdió la cuenta de sus tragos, mientras bebe otro:

“Yo soy la novia, Kristal Silva, y este no sé qué numero es... treinta”

Kristal Silva, conductora de 'Venga la Alegría'

“Quisiera en este momento traer la peda que traía Kristal”: Internautas reaccionan al video de ‘El Capi’

Los internautas celebraron que Kristal Silva hubiera disfrutado la boda que pospuso pos más de año y medio y por la que se dejó perder en ‘Survivor’.

“No mames carnal, quisiera en este momento traer la peda que traía Kristal 🤣

@gera_vazquez99

“Esa kris grabo como 6 videos para personas diferentes de “mi primer trago” y en todos ya traía bebida distinta 😂😂”

@lalarssjjnb

“Que ganas de andar bien Kristal🙌🏻🙌🏻”

@x.amerique.x