Diego Verdaguer dijo que el Covid-19 era “plandemia”, según reveló durante una entrevista en video; el cantante era un conocido militante de la cienciología.

La muerte de Diego Verdaguer por Covid-19 ha hecho que se destapen las posturas antivacunas que él y su esposa, Amanda Miguel, tenían respecto a la pandemia.

En redes sociales, por ejemplo, han revivido algunos de los tuits más polémicos de Amanda Miguel, en donde aseguraba que no creía en las vacunas ni en la pandemia por Covid-19 y que ambos eran parte de la cienciología.

Asimismo, también ha salido a la luz una polémica entrevista de Diego Verdaguer con El Heraldo en donde revelaba que él no creía que hubiera una pandemia, sino más bien era una “plandemia”.

De igual forma y desde hace algunos años, se especulaba que tanto Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran militantes de la cienciología aunque ellos nunca lo negaron.

[object Object]

Diego Verdaguer creía que la pandemia había sido creada por “mentes perversas”

La muerte de Diego Verdaguer ha sorprendido a más de uno en el medio del espectáculo y a sus fans, quienes han dedicado miles de condolencias en redes.

No obstante, también han revivido la postura antivacunas de Diego Verdaguer y Amanda Miguel respecto al Covid-19, especialmente tras decirse que ambos eran militantes de la cienciología por más de 20 años.

En ese sentido, Diego Verdaguer expresaba en una entrevista hace un año que él creía que la pandemia era una “plandemia” y había sido creada por “mentes perversas”.

“Yo pensé que era algo más peligroso de lo que decían y sigo pensándolo. Creo que es algo que han creado las mentes perversas que es algo manipulado y estamos en este juego de vivir y tenemos que reconocer que hay gente perversa, que nos quiere manipular y es una realidad.” Diego Verdaguer

Diego Verdaguer muere por Covid-19

Diego Verdaguer ha muerto a los 70 años por consecuencia del Covid-19, luego de haberse contagiado desde el pasado diciembre del 2021.

La muerte ha tomado por sorpresa a sus familiares, amigos y fanáticos en todo el mundo al ser uno de los compositores y cantantes más reconocidos de América Latina.

Aunque, su muerte por coronavirus ha sido señalada por usuarios de redes tras saberse que tanto Diego Verdaguer como Amanda Miguel eran antivacunas.

E incluso, desde los años 2000 se rumorea que ambos eran militantes de la cienciología, aunque ellos nunca lo negaron.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel forman parte de los famosos que son antivacunas, como Miguel Bosé, Paty Navidad, Eduardo Verastegui y más.

Muere Diego Verdaguer