Video donde se muestra a Danna Paola sacando los pasos prohibidos en una fiesta es lo más ardiente del fin de semana.

Danna Paola de 27 años de edad se encuentra en medio de la controversia luego de que se difundiera un video en donde se le puede ver bailando sensualmente en una fiesta.

El video se viralizó una semana después de que Danna Paola haya sido tendencia por la apariencia que lució en los Premios Juventud 2022 y es que usuarios la atacaron por estar “extremadamente delgada”.

Danna Paola, cantante.

Filtran video de Danna Paola sacando los pasos prohibidos

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más populares de los últimos tiempos. A través de sus redes sociales, la famosa suele estar muy activa compartiendo sus nuevos proyectos e incluso hizo oficial que ama a su novio Alex Hoyer.

En medio de la controversia por su peso, Danna Paola demostró que no le importa esta clase de comentarios y aseguró que ella se encuentra muy feliz tal y como se ve.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde se puede ver a Danna Paola sacando los pasos prohibidos.

En las imágenes se muestra Danna Paola bailando muy sensualmente con un hombre que lleva puesta una máscara por lo que no se le ve su rostro. Se puede ver que la cantante está disfrutando de esta fiesta.

El video se ha viralizado en las redes sociales y muchos usuarios han adelantado que podría tratarse de una parte de su próximo clip.

Y es que a través de su cuenta de Twitter había compartido algunos mensajes en los que manifestaba sus deseos de salir de fiesta.

[object Object]

¿Video de Danna Paola sacando los pasos prohibidos podría ser para su nuevo video musical?

A través de sus redes sociales, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde se le puede ver con un vestido de red con el que presumía su espectacular figura. Además de unas botas charol negras acompañada de guantes negros.

El video lo acompañó con la fecha del 11 de agosto, por lo que muchos de sus seguidores han asegurado que el video filtrado podría ser parte del video musical.

Y es que desde el adelantó que mostró se puede ver que será muy sensual. Por lo que algunos aseguran que las imágenes son parte de lo que se viene en su carrera.

Por el momento, sus seguidores esperan con ansias el 11 de agosto para conocer la nueva propuesta de Danna Paola.