Danna Paola usó un vestido transparente para su llegada a los Premios Juventud 2022, mismo que está a cargo de la colección primavera-verano 2022 de David Koma.

Asimismo, Danna Paola de 27 años de edad, se puso como accesorio una gargantilla con brillantes, guantes negros y zapatillas, en estos último etiquetó a Fendi.

Pese a las críticas que Danna Paola tuvo por su cuerpo, ella se mostró confiada en sí misma y no dudó en compartirse en sus redes sociales con sensuales poses.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola luce vestido transparente amarillo neón

Solo unas bragas y cintas cubriendo sus pezones, fue lo que Danna Paola se colocó para cubrir su cuerpo debajo del vestido transparente que usó en los Premios Juventud 2022.

Como buena presentadora de los Premios Juventud 2022, Danna Paola tenía que lucirse con su outfit, por lo que al llegar a la alfombra roja, vaya que sobresalió.

Danna Paola se sumó a la tendencia de las transparencias en vestidos, eligiendo un diseño a cargo de David Koma, de su colección primavera verano 2022.

Pero no solo fue eso, sino que Danna Paola siguió la tendencia de la modelo de David Koma y se colocó bragas negras y guantes a juego, aunque los de ella fueron largos.

Vestido que Danna Paola usó de David Koma.

David Koma es un diseñador de Londres, Reino Unido, y se enfoca solamente en el diseño de ropa para mujer.

El costo del vestido transparente de Danna Paola se desconoce, pues actualmente no está disponible en la tienda de David Koma.

Pero comparándolo con modelos similares al que eligió la cantante, podría tener un precio aproximado entre 17 mil pesos y los 20 mil pesos.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola usa vestido transparente de David Koma: ¿Qué otros famosos lo hicieron?

Danna Paola eligió un vestido transparente de David Koma para presentarse en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, mismo que era color amarillo neón con lentejuelas y plumas.

La cantante de ‘Agüita’ dejó impactados a sus seguidores, pues es la primera ocasión en que Danna Paola elige ir ‘al desnudo’ a un evento.

Otras famosas que han optado por elegir diseños de David Koma son:

  • Keke Palmer
  • Izabel Goulart
  • Megan Fox
  • Rosalia
  • Lady Gaga
  • Tatiana Korsakova
  • Taylor Swift

El estilista de Danna Paola es Oscar Montes de Oca y es quien se encarga de darle todo el estilismo a la actriz desde tiempo atrás.

Danna Paola y su vestido transparente.