Daniela Rodrice realizó un viaje a la CDMX probando una guajolota y aunque fue host de un evento de una marca de moda reconocida, su experiencia incluyó vomito.

Son pocas las colaboraciones que Daniela Rodrice hace con otros influencers, y ahora que decidió salir en el canal de Isabel Fernández, todo se descontroló.

La youtuber invitó a Daniela Rodrice a manejar una avioneta y todo iba bien hasta que lanzó una primera advertencia “se me durmieron las manos”.

Aunque Daniela Rodrice pasó con diez la clase de aviación, ‘la chika’ no pudo controlar sus nauseas y se vomitó encima.

Daniela Rodrice vomita durante clase de aviación

Daniela Rodrice fue invitada por Isabel Fernández para la sección de su canal de YouTube ‘Cuando nadie me ve’, misma en la que la llevó a pilotear una avioneta.

Daniela Rodrice, influencer.

Aunque ‘la chika’ se mostró un poco nerviosa al principio, en todo momento guardó la compostura, sacándose un diez en su clase de aviación.

Fue ahí cuando el piloto le preguntó, cómo se sentía, y con sinceridad predijo su futuro:

Piloto: “¿Te sientes bien?”.

Daniela Rodrice: “Sí”

Piloto: “¿No estás mareada?”.

Daniela Rodrice: “No, hasta ahorita no, tal vez vomite al final”.

Conversación entre Daniela Rodrice y el piloto.

Ya cuando Daniela Rodrice dejó el volante y el piloto estaba en proceso de aterrizar la avioneta, la influencer lanzó una advertencia que pasó desapercibida.

“¿Estás bien? Se me están acalambrando las manos”.

Daniela Rodrice, influencer.

Mientras que el piloto le dijo que ya iban a bajar y comenzó el aterrizaje, Daniela Rodrice soltó un “estoy a nada de vomitar”.

Ya con desesperación, Daniela Rodrice preguntó seriamente:

“¿En dónde vomita uno? ¡ay! voy a vomitar”.

Daniela Rodrice, influencer.

Las imágenes mostraban a Daniela Rodrice tratando de abrir la ventana que tenía a un costado para vomitar ahí, pero el piloto le pidió esperar un poco “ya falta poco, espera”.

Daniela Rodrice no aguantó la clase de aviación y se vomitó encima

Daniela Rodrice recibió una clase de aviación en donde sacó diez, pero en clase de modales no lo obtuvo, pues se vomitó encima; aunque advirtió esto en diversas ocasiones.

Mientras que Daniela Rodrice pedía un lugar para vomitar, intentaba abrir la ventana y el piloto le decía “ya vamos a llegar, dame dos, dame dos”.

Lo inevitable pasó, instantáneamente Daniela Rodrice se cubrió la boca con su mano y vomitó.

“Te juro ya estamos aquí mira, voy, voy voy”, le decía el piloto, mientras la mazatleca, hacía señales de que su vómito estaba por salir.

Daniela Rodrice vomitó en una avioneta.
Daniela Rodrice vomitó en una avioneta.

Por más que Daniela Rodrice intentó cubrirse, la toma en cámara lenta mostró cómo el vómito salió salpicado por los huecos que dejó su mano y hasta la camisa del piloto ensució.

Daniela Rodrice vomitó en una avioneta.

Inevitablemente, Daniela Rodrice se vomitó encima, al no encontrar un espacio en donde hacerlo.

Daniela Rodrice vomitó en una avioneta.

Más tarde, Daniela Rodrice compartió haber comido un elote antes de subirse a la avioneta, para después decir que su vómito era rojo por haberse comido unas Sabritas Flamin Hot.

Daniela Rodrice vomitó en una avioneta.

La influencer iba a acompañada de su sugar daddy y su amigo ‘La Nairobis’. Ya en tierra firme, Daniela Rodrice les decía “no se lo esperan”.

Más allá de mostrar pena, Daniela Rodrice bromeó con la forma en qué vomitó y lo desagradable que se veía todo encima de su ropa, brazo, mano y cara.