Ante la polémica que rodea a Daniela Rodrice por ‘La Cotorrisa’ y sus múltiples viajes a la CDMX, la influencer enseñó cómo trata de pasar desapercibida en el aeropuerto.

Tratando de no tener que hablar más de la polémica que la envuelve por chistes transfóbicos con ‘La Chotorrisa’, Daniela Rodrice se mostró en el aeropuerto.

Y aunque muchos le dieron su apoyo y dijeron que es fácil de poder identificar; un usuario la comparó con una tortilla de harina por su outfit.

Daniela Rodrice muestra cómo se viste para ir al aeropuerto

Daniela Rodrice mostró que por innumerable vez viajó a la Ciudad de México con motivos reservados.

Sin embargo, la fotografía con su ubicación no fue la que más llamó la atención, sino lo que después compartió en su Twitter.

Daniela Rodrice en la CDMX.

El post no tiene ningún texto, solo dos fotografías se puede ver a la influencer vestida de forma poco común, tratando de camuflarse en el aeropuerto.

Con lentes negro y un conjunto de deportivo, con la cabeza totalmente tapada por la gorra de la sudadera, es como Daniela Rodrice asistió al aeropuerto.

Daniela Rodrice en el aeropuerto.
Daniela Rodrice en el aeropuerto.

Pero tal parece que el esfuerzo de la influencer por pasar desapercibida no se iba a lograr, pues algunos señalaron que por sus uñas “de quiniento peso”, se podía identificar.

Asimismo, otros dedujeron que Daniela Rodrice intentaba no verse en el aeropuerto para no ser cuestionada por la polémica de ‘La Cotorrisa’.

Además de todos estos comentarios, no faltó el que dijera que Daniela Rodrice lucía igual a ‘Damien’, el entrañable amigo de ‘Janis Ian’.

“La más oculta dices tu”.

@salinitasana
Se burla de cómo Daniela Rodrice luce en el aeropuerto.

Daniela Rodrice es comparada con una tortilla de harina

Tal parece que la forma que Daniela Rodrice eligió para ocultarse sí le fue efectiva, pues algunos consideraron que podía confundirse con una tortilla de harina.

Los oufits de Daniela Rodrice han pasado a la historia, pues ahora lo que más suele usar además de sus Crocs son pants en diferentes modelos.

Y el viajar a la CDMX no fue la excepción, para vestirse cómoda, Daniela Rodrice se puso un conjunto de pants blanco oversize, pero este tiene algunas manchas marrones.

Por lo que enseguida dijeron que se camuflajeaba con una tortilla de harina.

“¿Va vestida de tortilla de harina?”.

@aceitedolivia
Comparan a Daniela Rodrice con una tortilla de harina.

Daniela Rodrice no ha dado motivo de su viaje a la capital, solo añadió a sus historias de Instagram; “huele a lesbiana aquí”.