Daniela Rodrice está en la CDMX y pese a haber estado en cuatro ocasiones más en la capital, ayer 28 de febrero, por la noche se comió su primera guajolota.

Fue esta misma noche en que Daniela Rodrice decidió dar un paseo nocturno por la CDMX y al encontrarse con un puesto de tamales, decidió probar el manjar chilango.

Sin embargo, los seguidores de la influencer notaron que tenía una Coca-Cola para acompañar su guajolota, situación que no le perdonaron, pues no probó el atole.

Daniela Rodrice prueba guajolota en la CDMX

Si hay una comida clásica, típica y callejera en la Ciudad de México son las guajolotas, entre otros manjares. Y en esta visita de Daniela Rodrice a la capital no la dejó pasar.

La primera ocasión que Daniela Rodrice viajó a la CDMX fue a ‘La Casa de Toño’ a probar la comida, sin embargo, pidió unas enfrijoladas en vez de un clásico pozole.

Tal parece que en esta cuarta ocasión que Daniela Rodrice viajó a la CDMX no resistió a comerse una guajolota durante un paseo nocturno.

Daniela Rodrice pasea en la CDMX.

En manera de festejo, la influencer compartió una fotografía junto a su amigo ‘Nairobi’ mientras comían su guajolota en la calle.

“Nuestra primera torta de tamal”, fue lo que la influencer de Mazatlán, Sinaloa, posteó al respecto.

Daniela Rodrice se come su primera guajolota.

Pero hubo un detalle que los chilangos no le perdonaron a Daniela Rodrice; el atole.

Daniela Rodrice prueba guajolota y le reclaman por no tomar atole

Daniela Rodrice está desde el 25 de febrero en la Ciudad de México y hasta ayer pudo probar una guajolota, pero no en guajolocombo.

Aunque ‘la chika’ se quiso mostrar a fin a los gustos de los chilangos, le falló un detalle que sus seguidores no dejaron pasar; el atole.

En la fotografía que compartió junto a su amigo ‘Nairobis’, Daniela Rodrice aparece sosteniendo la guajolota junto a una Coca-Cola.

Enseguida, comenzaron a decirle porqué no había tomado un atole en vez del refresco, hecho que la llevó a dedicar un tweet a ello.

“Coaramente es coca porque e untamak de rajas enronces no me voy a tomar algo dulce (sic)”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice dice que no tomará atole con una guajolota.

De esta forma aclaró que no estaba dispuesta a probar la guajolota de rajas con un atole dulce.

Advierten a Daniela Rodrice sobre el consumo de Coca-Cola; ella respondió así

Daniela Rodrice se comió una guajolota en la CDMX, pero acompañada con una Coca-Cola en vez de un atole, lo que alertó a sus seguidores.

Hubo una seguidora que no dudó en decirle que no consumiera tanto Coca-Cola, pues le podría hacer daño, pues a ella le había pasado.

“Chica no tomes tanta cola que te hace mal, yo me enferme por tomar tanta”.

Seguidora de Daniela Rodrice.

Sin embargo, Daniela Rodrice le respondió con un divertido meme de forma sincera sobre su gusto por el refresco.

“No digas mamadas meriyein”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice se niega a dejar de tomar refresco.