El novio de Daniela Rodrice se burló de la influencer luego de que fuera comparada con Victoria Ruffo por su forma de bailar.

Seguidores de Daniela Rodrice aseguraron que ‘la chika’ mostró su arritmia en un TikTok que hizo con Herly RG, otra conocida influencer.

El solo verla bailar bastó para que comenzaran a compararla con Victoria Ruffo, quien se ha hecho famosa y ha sacado varias carcajadas por sus dos pies izquierdos.

Novio de Daniela Rodrice ahora la apoda ‘Daniela Ruffo’

Daniela Rodrice comenzó a ser etiquetada, hace algunos días, por un tiktok que había compartido con Herly RG, mismo en el que trataron de bailar ‘El avioncito’.

La influencer no compartió este en sus redes sociales, pero rápidamente se viralizó, haciendo que sus seguidores se enteraran de la colaboración.

Enseguida comenzaron a decirle que era como Victoria Ruffo bailando, pues demostró ser la más arrítmica de las tres que se grabaron.

Victoria Ruffo

Ahora, Daniel Santos, prometido de Daniela Rodrice, se burló de ‘la chika’ y la apodó “Daniela Ruffo”.

Este fue el tweet que compartió:

“No puedo con la Daniela Ruffo”.

Daniel Santos, novio de Daniela Rodrice.
Novio de Daniela Rodrice se burla de ella.

Mismo tweet al que Daniela Rodrice respondió con una divertida imagen:

“Haha miranadamas Ya llego el comediante traigan las sillas”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice responde a la broma del sugar.

Daniela Rodrice y su sugar daddy derraman amor en redes sociales

La fama de Daniela Rodrice aumentó y con ello, las colaboraciones y asistencias a eventos que ha tenido, pues es de forma recurrente que viaje a la CDMX por trabajo.

Aunque Daniela Rodrice lleva a su novio ‘el sugar’ en algunas ocasiones, en otras solo va acompañada de ‘La Nairobis’, su mejor amigo.

Recientemente, Daniela Rodrice respondió a un tweet viejo, en el que su novio la etiquetó diciendo “estoy orgullosísimo de ti”.

Tweet al que la influencer respondió diciéndole “Te extraño”, pues recientemente viajó a la CDMX a ser host de un evento de moda, mismo en donde convivió con Alemán.

El novio de Daniela Rodrice le respondió de forma romántica “te amo”.

Daniela Rodrice y el sugar romancean en twitter.