En una ocasión anterior, Daniela Rodrice ya había presumido tener el WhatsApp de Kenia Os, sin embargo, las dudas sobre si es una amistad real o solo es por publicidad, siguen.

Una pelea entre los fandoms de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os, han desatado el caos sobre Daniela Rodrice, haciendo que el hate le llueva.

¿Y qué tienen en común todos ellos? Ser nacidos en Mazatlán, un municipio con 501 mil 411 habitantes, por lo que dice Daniela Rodrice “todos se conocen”.

Daniela Rodrice y Kenia Os ¿Cómo nació su amistad?

Aunque Daniela Rodrice ha preferido no ahondar en sus amistades famosas, debido a que se relaciona más con otras personas, pero es verdadero que existe un vínculo con Kenia Os.

Kenia Os

Más allá de tener su WhatsApp e incluso mensajearse, Daniela Rodrice ha compartido salidas con Kenia Os, pues en octubre del año pasado, salieron juntas de fiesta.

Según lo que Daniela Rodrice compartió en su podcast ‘Eale’, conoció a Kenia Os por Ana Nube y Alfredo Persan, dos personalidades más de Mazatlán.

Ellos fueron quienes hicieron que Kenia Os y Daniela Rodrice se conocieran, pues son amigos en común que tienen; la primera manager y el segundo fotógrafo.

Ana Nube y Alfredo Persan.

Aunque no son amigas íntimas, Kenia Os compartió abiertamente en un video en vivo, qué es lo que piensa de Daniela Rodrice, diciendo “tiene una personalidad icónica”.

La exitosa cantante dijo conocer a ‘la chika’ “desde hace mucho mucho tiempo”, pues dijo que eso sucedió hace aproximadamente tres años.

“Siempre me cayó super bien, se me hace una chica super linda, es muy icónica, ella siempre ha sido así, no crean que es un personaje, es muy chistosa”.

Kenia Os, cantante.

Kenia Os también dijo que cuando se encontraba con Daniela Rodrice “siempre la saludo, porque Maz (Mazatlán) es super pequeño”.

Fanáticos de Kenia Os se van contra Daniela Rodrice por ir a concierto de Kimberly Loaiza

Daniela Rodrice es de Mazatlán, por lo que conoce a Kenia Os, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, “desde que era pequeños”, asegura.

‘La chika’ en un viaje pasado que tuvo a la CDMX, dijo que iría al concierto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en el Auditorio Nacional.

[object Object]

Por lo que los seguidores de Kenia Os no le perdonaron la acción a Daniela Rodrice.

Una pelea entre los fandoms ‘Juki’ y ‘Kenini’ se descontroló, desatando el hate contra Daniela Rodrice.

Pues al parecer, se consideran competencia directa, cuestionando el porqué Daniela Rodrice asistía a eventos de Kimberly Loaiza siendo amiga de Kenia Os.

Sin embargo, Daniela Rodrice prefirió hacer caso omiso, pues incluso comentó a una publicación en la que la llaman reina junto a Kenia Os.

“Las loquitas del centro”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice habla de Kenia Os.