Bad Bunny ya va a ser papá, predijo Mhoni Vidente en un nuevo video, donde reveló qué habrá de nuevo en la carrera de Benito Antonio Martínez Ocasio

Asimismo, Mhoni Vidente habló sobre la posible intervención de Bad Bunny en el conflicto que tienen Residente y J Balvin.

¿Bad Bunny logrará que se reconcilien J Balvin y Residente, pese a la canción que el ex Calle 13 le escribió al colombiano, convirtiéndolo en la burla de la red?

Bad Bunny

Bad Bunny “va a atener van a ser 7″ hijos: Mhoni Vidente

En sus predicciones del pasado 8 de abril, Mhoni Vidente señaló que a Bad Bunny le había salido la carta de la Rueda de la Fortuna, lo que indicaría...

“Que ya va a ser papá, ya nos va a estar anunciando que va a ser papá con su novia de toda la vida... ¡ay, otro bad bunny, un conejito igual de talentoso que él!”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirmó que Bad Bunny es un hombre muy hogareño, por lo que este bebé será el primero de muchos que tendrá:

“Bad Bunny, el total de hijos que va a atener van a ser 7, como conejito, como el conejo malo..., es que le gusta mucho la familia grande”

Mhoni Vidente
Bad Bunny

Mhoni Vidente afirmó que a pesar de encontrarse muy cansado por su exitosa gira y ya estar pensando en retirarse después de diciembre, Bad Bunny tendrá buenas noticias para sus fans:

“Ya terminó una parte de su gira... que ya se quiere retirar ahora en diciembre, ahora con los últimos conciertos aquí en México... [pero] la va a seguir rompiendo, ahorita está descansando porque ya se agotó mucho, la rompió en todos los sentidos, en todas las ciudades, la última parece que fue en Miami, y que va a sacar disco nuevo también, es que no descansa”

Mhoni Vidente

¿Bad Bunny hará que J Balvin y Residente se reconcilien?

Bad Bunny es un gran amigo tanto de Residente, como J Balvin, ante ello, muchos piensan que podría ser un mediador para que los reggaetoneros arreglen sus diferencias.

Mhoni Vidente habló al respecto, señalando que difícilmente ese conflicto se solucionará y menos porque Bad Bunny preferiría llevar la fiesta en paz con los dos:

“Estaban comentando que si él [Bad Bunny] va a ayudar a Residente y a J Balvin para que se puedan juntar. Ojalá que sí... no creo yo tampoco”

Mhoni Vidente

A quienes sí ayudará Bad Bunny, según Mhoni Vidente, será a sus compatriotas de Puerto Rico y a los latinoamericanos en general.