El tema era Danna Paola y su nuevo video musical con ‘XT4S1S’, aunque la prensa insistía en preguntar sobre su físico, pero muy tajante y segura ella respondió “yo estoy bien”.

Danna Paola de 27 años de edad, sigue siendo criticada en redes sociales por su físico y ya hasta aseguran que se habría hecho una banda gástrica para bajar de peso.

Y así como le respondió a una tiktoker que comentaba su cuerpo, Danna Paola respondió a la prensa cansada de sus preguntas sin argumento.

“Me siento más sexy que nunca, hice que me dejara de importar lo que opinan de mí”.

Danna Paola, cantante.
Danna Paola, cantante.

Danna Paola se fastidia porque no dejan de preguntar sobre su físico

Danna Paola ofreció una rueda de prensa para hablar de XT4S1S, la gira y el sencillo que recientemente estrenó su video oficial y dejó impactados a todos.

Sin embargo, haciendo caso a las críticas en redes sociales y omitiendo que ella había pedido no hacer body shaming a nadie, los reporteros le preguntaron sobre su físico.

Debido a que estos argumentos vienen de redes sociales, Danna Paola respondió a la pregunta “el chiste se cuenta solo”, pues las críticas son solo eso, críticas no constructivas.

“No más te digo la fuente de tu pregunta, el chiste se cuenta solo”.

Danna Paola, cantante.
Danna Paola, cantante.

Danna Paola detalló que le dejó de importar lo que piensen o digan sobre su físico, pues en este momento de su vida, solo está mostrando su verdadero yo.

“Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé esta parte de que me dejara de importar lo que opinen, dicen o no dicen de mí”.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola dijo sentirse a gusto con su cuerpo e hizo un llamado a empoderar esta parte de las personas, “a todes de verdad, ámense mucho”.

Reportera asume que Danna Paola “pasa por algo” por su apariencia pero ella le responde

Danna Paola no solo recibió una pregunta sobre su físico, sino que pese a la respuesta que dio “estoy a gusto con mi cuerpo”, la prensa insistió en que “pasa por algo”.

Danna Paola, cantante.

En cuanto Danna Paola detectó que la pregunta -de nuevo- iba sobre su físico, lanzó un “y seguimos…”, mientras se colocaba sus aretes.

Y es que una reportera señaló “eres ejemplo para muchas chavitas que pasan por lo mismo que tú estás pasando”, lo que llamó enseguida la atención de la cantante.

“¿Tú qué crees que estoy pasando? ¿Qué estás asumiendo?”.

Danna Paola, cantante.

Danna Paola expresó “estoy perfecta” y señaló que de no ser así, su desempeño en el escenario y su música no sería como el que está teniendo ahorita.

Ya un poco molesta, Danna Paola se vio orillada a dar explicaciones a los reporteros sobre lo que es valioso para ella y hasta sus actividades físicas día a día.

“He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana gracias a Dios, tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de tener el instrumento que tengo, de bailar, de cantar, de no dormir, de levantarme todos los días a hacer la artista que soy.

Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar”.

Danna Paola, cantante.

Finalmente, Danna Paola puso fin a las preguntas sobre su físico, aludiendo a la señal que Daniela Rodrice suele hacer cuando aplica y un “y que soporten” o “y ni modo”.