La galanura del actor mexicano Alejandro Speitzer ha hecho que sea nuevamente elegido como uno de los 100 hombres más guapos.

El joven actor mexicano Alejandro Speitzer sigue pisando fuerte, no sólo por su carrera actoral sino también por su presencia.

Esto luego de que se diera a conocer la lista completa de los 100 hombres más guapos de 2021 según el conteo realizado por TC Candler.

Los 100 hombres más guapos de 2021, Alejandro Speitzer

Listado que posiciona a Alejandro Speitzer, actor mexicano, en el lugar 79 y es su segundo año dentro de ‘Los 100 hombres más guapos del mundo’ según la crítica de TC Candler.

Y que desde hace 13 años, TC Candler y un grupo de expertos analizan miles de personalidades masculinas destacadas en diversos ámbitos de la vida.

¿Qué hace que Alejandro Speitzer sea uno de los 100 hombres más guapos?

El talento que ha demostrado Alejandro Speitzer es parte de lo que hace que sea uno de los 100 hombres más guapos, pero ¿qué más tiene el actor?

Hay que reconocer que también el joven actor de 26 años, Alejandro Speitzer está sorprendiendo al mundo, no solo por su talento sino también por su físico.

Por lo que es imposible negar su atractivo con esa personalidad y porte que hacen suspirar por Alejandro Speitzer en más de una ocasión.

Además de esto, el actor mexicano se ha convertido en uno de los hombres mejor vestidos del momento.

Sorprendiendo con los diferentes looks en donde se ha dejado ver en diferentes galas y premiaciones, por lo que los reflectores inmediatamente han volteado a ver a Alejandro Speitzer.

Lo que hace que sin duda, el mexicano Alejandro Speitzer sea uno de los 100 hombres más guapos del 2021.

Top 10 de los hombres más guapos de 2021 donde aparece Alejandro Speitzer

En el listado de ‘Los 100 hombres más guapos de 2021′ en donde se incluye al actor Alejandro Speitzer en el lugar 79 destacan diferentes personalidades del cine, deporte, música, moda e internet.

Los 100 hombres más guapos de 2021

Te compartimos el Top 10 de ‘Los hombres más guapos de 2021′

  1. Paing Takhon, modelo de 25 años
  2. Chris Hemsworth, actor de 38 años
  3. Kim Tae-hyung ‘V’, integrante de BTS de 25 años
  4. Timothée Chalamet, actor de 26 años
  5. Jungkook, integrante de BTS de 24 años
  6. Henry Cavill, actor de 38 años
  7. Lucien Laviscount, actor de 29 años
  8. Dean Schneider, rescatista animal de 29 años
  9. Felix Kjellberg, youtuber ‘PewDiePie’ de 32 años
  10. Jason Momoa, actor de 42 años