Victoria Ruffo -de 61 años de edad- está dispuesta a tomarse una foto del recuerdo con Eugenio Derbez, solo si la paga vale la pena.

Como muchos recordarán, la pareja estuvo junta durante tres años. Sin embargo, la relación llegó a su final durante 1996.

En ese entonces, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez -de 62 años de edad- quedaron marcados por una serie de conflictos que los mantuvieron alejados.

Desde la boda falsa que siempre señaló la actriz, hasta el pleito legal por la custodia de su hijo José Eduardo Derbez, de 31 años de edad.

Y aunque con los años ambos han soltado el pasado, siguieron manteniendo distancia entre ellos. Aunque lo más seguro es que pronto se tengan que ver las caras.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

¿Habrá reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez? Los actores se verían de nuevo por su nieta

Fue durante los últimos días de enero cuando Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se enteraron que este año serán abuelos.

Pues José Eduardo Derbez anunció junto a su novia que están en la espera de su primer hijo.

Y como es de esperarse, lo más seguro es que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sean convocados no solo para conocer a la primogénita de su hijo.

Sino que también serán invitados a otros eventos familiares como cumpleaños, por lo que una reunión entre los distanciados actores es más que posible.

Aunque la verdadera pregunta es si estarán dispuestos a ello, siendo Victoria Ruffo quien ya salió a dar una respuesta.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Victoria Ruffo sí se quiere tomar una foto con Eugenio Derbez pero solo si le pagan bien

Fue durante una breve entrevista con algunos reporteros, que Victoria Ruffo habló de la posibilidad de un reencuentro con Eugenio Derbez por motivos de su nieta.

Al respecto la actriz no se cerró a la idea, pues está consiente de que en algún momento se tendrán que ver las caras, por ejemplo en el bautizo de su nieto.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Victoria Ruffo su estaría dispuesta a posar junto a Eugenio Derbez para la portada de una revista tampoco se negó.

Pues solo puso como condición que la paga sea buena para que una foto de reencuentro llegue a pasar.