Victoria Ruffo, de 61 años de edad, ruega que su nieta, hija de José Eduardo Derbez, no sea otra ‘copia’ de Eugenio Derbez.

En redes sociales, la familia de Eugenio Derbez -de 62 años de edad- suele ser blanco de bromas debido al gran parecido que todos los hijos del actor tienen con él.

La situación se ha vuelto tan recurrente que, incluso la familia y personas cercanas a Eugenio Derbez, se mofan de la situación, incluida Victoria Ruffo, expareja del comediante.

Victoria Ruffo ruega que su nieta no se parezca a Eugenio Derbez

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el periodista de espectáculos recordó el sello que caracteriza a los hijos de Eugenio Derbez.

Ante ello, le preguntó a Victoria Ruffo qué opinaría de que su nieta también tenga un gran parecido con el comediante.

[object Object]

Victoria Ruffo fue muy sincera al responder que definitivamente desea que ese gen dominante en la familia Derbez se salte a su nieta:

“Espero que no, acuérdate que José Eduardo se ha ido mejorando con los años”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo revela cómo se sintió al enterarse que será abuela

La actriz Victoria Ruffo habló sobre la próxima paternidad de José Eduardo Derbez, el único hijo que tuvo con Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo dijo que se enteró de que sería abuela antes de la Navidad, noticia que, dijo, la puso muy feliz.

Aunque también le sorprendió mucho, pues llegó a pensar que nunca tendría nietos.

“Feliz, muy contenta, emocionada. La verdad yo pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela, pero ya soy una abuelita gracias a Dios y lo más importante es que mi hijo esté muy contento y eso ya me hace feliz”.

Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

¿Victoria Ruffo odia a Eugenio Derbez? Esto respondió la actriz

En otro encuentro con reporteros, Victoria Ruffo dijo que aunque no desea convivir de cerca con su ex, no tiene ningún rencor hacia él.

Entonces, ¿por qué sus declaraciones suelen incluir golpeteos contra Eugenio Derbez? Victoria Ruffo aclaró que todo se trata de un juego:

“Ay, sí, digo, esta cosa que tenemos siempre con él es mucha broma también, o sea, evidentemente ni lo odio ni me odia ¿no?, pero traemos ahí ese juego, quizá”

Victoria Ruffo

Aún así, Victoria Ruffo rechazó que el próximo nacimiento de su nieta en común vaya a unirla con Eugenio Derbez.

Esto, aunque tengan que convivir en eventos para celebrar a la pequeña hija de José Eduardo Derbez; pues dijo, cada quién lo hará por su lado.

[object Object]