Vicente Fernández habló por primera vez sobre las denuncias de tocamientos que han publicado varias mujeres a través de redes sociales en los últimos días.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante de música ranchera ofreció una disculpa a la primera denunciante, afirmando que el manoseo que hizo a su pecho fue sin intención, pues aseguró que él respeta mucho a sus fans. Pese a ello, Vicente Fernández dijo:

“Reconozco que hice mal”

Vicente Fernández

Vicente Fernández: "Si algo tengo es respetar al público”

El intérprete de ‘Mujeres divinas’, Vicente Fernández, señaló que ya vio el video en el que una usuaria de TikTok lo acusa de violentarla, al haber tocado su cuerpo sin su permiso. Al respecto, comentó:

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago y [pensé] se va a sentir ofendida, y subí la mano y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así [mueve las manos como apretando algo], no, no, no, si algo tengo es respetar al público”

Vicente Fernández

Ante ello, el padre de Alejandro Fernández ofreció una disculpa, no a la joven ofendida, sino a los medios, a quienes agradeció que a lo largo de su carrera siempre lo han tratado bien, más aun ahora que se encuentra en una difícil posición.

"No porque hice un... reconozco que hice mal, pero fue, no sé si fue bromeando, si fue una broma o fue... no sé... eran muchísimas gentes"

Vicente Fernández

Enseguida, Vicente Fernández se disculpa con la usuaria de TikTok que lo denunció:

"Yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención, si lo haya hecho con la intención, no lo hago allí... la haya llevado a las caballerizas, pero no, yo ni me acuerdo cómo pasó"

Vicente Fernández

Vicente Fernández amenaza con "meter abogados" si lo demandan

Mara Patricia Castañeda también le preguntó a Vicente Fernández su opinión de que las otras dos denunciantes hayan esperado tanto tiempo, cuestionándole si piensa que buscan obtener un beneficio monetario. Ante ello, el cantante dijo que jamás ofrecería dinero a nadie, pues eso sería prueba de que su comportamiento fue intencionado.

"No, ni lo hago, porque eso sería reconocer que lo hice con morbo, no, no, no. Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados"

Vicente Fernández