Polo Martínez, exmanager y amigo de Luis Miguel, aseguró que Vicente Fernández fue quien desató la pelea entre Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Polo Martínez explicó que para él la pelea de Alejandro Fernández con Luis Miguel fue aún más fuerte que lo sucedido con Cristian Castro.

La pelea entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

El exmanager y amigo de Luis Miguel, Polo Martínez, dijo que una declaración de Vicente Fernández fue la causante entre la disputada de los cantantes.

Polo Martínez aseguró que en el momento de la pelea Alejandro Fernández había comenzado a cantar boleros, mientras que Luis Miguel tomó las rancheras.

Alejandro Fernández

“Todo iba por buen camino”, el problema fue cuando Vicente Fernández salió a decir que Luis Miguel “no sabía cantar rancheras”, explicó.

“Luis Miguel no sabrá cantar rancheras pero sí sabe venderlas”: Polo Martínez.

En entrevista con ‘Canal 26’ de Argentina, Polo Martínez narró que Luis Miguel fue abordado por la prensa sobre la declaración de Vicente Fernández.

Sin embargo, Polo no dejó que Luis Miguel contestará y fue él quien respondió al reportero.

“Luis Miguel no sabrá cantar las rancheras pero él sí sabe venderlas”.

Polo Martínez, exmanager y amigo de Luis Miguel.
Luis Miguel

De esta manera, Martínez le mandó a decir a Vicente Fernández que él debería enseñarle a cantar y Luis Miguel, le enseñará a vender.

“Batió récord con todo, cualquier cosa que toca Luis lo hace bien”, aseguró el exmanager.

La demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel

Por otra parte, aseguró que la demanda que Alejandro Fernández interpuso a Luis Miguel vino mucho después de la declaración de Vicente Fernández.

Explicó que después de lo que dijo Vicente, Luis Miguel iba a tener una gira con Alejandro Fernández, sin embargo, lo canceló.

La demanda y juicio que Alejandro Fernández puso contra ‘El Sol’, fue debido a que durante la planeación de su gira, este hizo algunos depósitos.

Información de ‘Quién’ aseguró que Luis Miguel canceló la gira y no le regresó los depósitos previos, debido a que no daban devoluciones.

Por ello, Alejandro Fernández decidió demandarlo.

La cancelación de los conciertos en el Auditorio Nacional junto a Alejandro Fernández, le costó 130 millones de pesos a Luis Miguel, aseguró el empresario Carlos Bremer en 2019.