A través de la cuenta oficial en Instagram de Vicente Fernández su familia compartió el séptimo informe médico del cantante.

De acuerdo al informe del llamado ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández continua estable en el área de terapia intensiva.

¿Qué dice el séptimo informe médico de Vicente Fernández?

El día 5 de octubre se compartió en redes sociales el séptimo informe médico de Vicente Fernández quien hace unos meses fue ingresado de emergencia al hospital debido a una caída.

Debido a su accidente Vicente Fernández fue intervenido quirúrgicamente y tiempo después se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré.

Motivo por el cual actualmente el cantante mexicano se encuentra incapaz de mover su cuerpo, a excepción de los dedos de las manos y pies.

Neurológicamente hablando se reafirma en este séptimo informe médico que el famoso se encuentra en una condición “integra”.

Su estado cardiovascular no ha presentado cambios o alteraciones; sin embargo, para respirar, sigue dependiendo de un ventilador, lo cual le ha ocasionado una inflamación en las vías.

Para su recuperación, se menciona Vicente Fernández necesita un programa especial de rehabilitación, el cual incluye terapias de: “deglución, física y pulmonar”.

Y aunque se señala la salud del cantante si está avanzando, debido al daño a sus nervios periféricos su recuperación está siendo “muy lento”.

Asimismo se mencionó la condición de Vicente Fernández en general se encuentra estable, pero él continua en el área de terapia intensiva “bajo estrecha vigilancia médica”.

Informe médico de Vicente Fernández

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Vicente Fernández sufrió una caída en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, la cual le provocó una lesión en las cervicales.

Al instante Vicente Fernández fue trasladado al hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, donde actualmente sigue hospitalizado.

Semanas después de su hospitalización al cantante de 81 años de edad se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré.