Vicente Fernández Jr. habló sobre el estado de salud de Vicente Fernández, desmintiendo que hayan inventado la caída por supuesta enfermedad que padece.

La información proporcionada por Vicente Fernández Jr., señala que no habría una razón por la que Vicente Fernández pudiera “quedar mal”.

Vicente Fernández tendría un pronóstico positivo pese a la operación

Vicente Fernández Jr., quien ha sido la persona que ha mantenido al tanto a los medios de comunicación sobre el estado de salud de Vicente Fernández, habló sobre el tema.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, el cantante mencionó que pese a la cirugía y haber tocado la médula espinal, no habría razón por la que Vicente Fernández “quede mal”.

“Esperamos que tenga sus movimientos de acuerdo a lo que ha sucedido, porque la médula espinal y la operación que le hicieron no tiene ninguna razón para quedar mal”.

Vicente Fernández, cantante.

Asimismo, señaló que aún no se tiene una fecha tentativa en la que Vicente Fernández podría ser dado de alta, pues se trata de un “avance lento”.

Vicente Fernández Jr. desmiente que hayan inventado la caída de Vicente Fernández

El cantante se hizo valer de los micrófonos del programa matutino para subrayar que es falso que la familia inventó la caída de Vicente Fernández para ocultar una enfermedad.

Mencionó que el ‘Charro de Huentitán’ todo el tiempo “ha estado consciente” y que solamente estuvo “sedado” cuando se le colocó el tubo de oxígeno.

Dijo que todo lo sucedido con respecto a retirarle el oxígeno y hacerle una traqueotomía ha sido por “recomendación de los doctores para evitar una posible infección”.

Asimismo, mencionó que la familia de Vicente Fernández nunca lo ha visto “a través de un cristal, hemos estado directamente con él”.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. dijo que no tendrían porque creer información de “personas cercanas a la familia” si ellos han estado hablando con los medios directamente.

Bloque HTML de muestra