La intriga sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr., sigue en pie, después de que incluso dejara a un lado su campaña política.

La suspicacia sigue rondando la desaparición de Vicente Fernández Jr., pues desde hace 20 días no se sabe nada del cantante.

Vicente Fernández Jr., no aparece desde hace más de 20 días

En una nota realizada por TVyNovelas, el periodista Jorge Soltero abordó el tema de la desaparición de Vicente Fernández Jr.

En esta se comenta que incluso han buscado al cantante por su celular personal y aparece como apagado.

Mientras que al llamar directamente a la casa de Vicente Fernández Jr., les dijeron que no se encontraba y después colgaron.

Finalmente intentaron ir a su domicilio, pero la seguridad de su privada no les permitió el acceso.

La desaparición de Vicente Fernández Jr., ha levantado sospechas entre los medios de comunicación, pues este suele tener mucho contacto con ellos.

Además, de ser muy activo en Instagram, mismo que ha quedado abandonado desde el 12 de abril.

Vicente Fernández Jr., no asiste a eventos familiares

Asimismo, se ha notado la ausencia de Vicente Fernández Jr., en los eventos familiares que sus hijos han tenido en este tiempo.

Sissi, su hija, recientemente se convirtió en madre, sin embargo, su papá no aparece en los videos ni fotografías de la familia.

Mientras que Ramón hizo un viaje en familia a Nueva York, pero tampoco está Vicente Fernández Jr., con él.

El mismo caso se presenta con Vicente IV y Fernanda, ambos sus hijos.

Mariana González habla sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr.

Desde abril de 2020, el cantante inició una nueva relación con Mariana González, quien recientemente también se lanzó a la política en Jalisco.

Pero ella tampoco ha sido vista con Vicente Fernández Jr., quien asegura que esto se debe a los diferentes horarios que tienen.

Al ser abordada, Mariana explicó que siguen siendo novios, pero no han estado juntos, pues está esperando “que regrese”.

Cuándo la prensa le cuestiona sobre el lugar en donde está Vicente Fernández Jr., Mariana solo dice que contacten a su familia.

La modelo comentó que tiene 15 días de no tener contacto con su novio, aún ante su aniversario de noviazgo.

De esta manera siguen las especulaciones sobre la desaparición repentina de Vicente Fernández Jr.