31 de julio de 2021 | 03:45
Famosos

Mariana González presume diminuto bikini mientras Vicente Fernández Jr. está desaparecido

La novia de Vicent Fernández Jr. vuelve alborotar redes sociales al presumir sus voluptuosas curvas en redes sociales.
Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Compartir en

Mariana González parece estar enterada del paradero de Vicente Fernández Jr. y es que desde que se dio a conocer su “desaparición” no ha mostrado preocupación.

Por el contrario, estar alejada de Vicente no es razón suficiente para que ‘La Kardashian mexicana’ haga a un lado sus múltiples actividades.

Mariana se concentra en sus negocios, en sus actividades políticas y en consentir a sus fans con sexys fotos de sí misma en bikini...

Sí, la novia de Vicente Fernández Jr. publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto que muestra sus voluptuosas curvas apenas cubiertas con un diminuto bikini negro.

La razón fue atraer la atención de sus miles de seguidores para compartirles el siguiente proverbio árabe:

No Digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes porque... Quien dice todo lo que sabe, quien hace todo lo que puede, quien cree todo lo que oye y gasta todo lo que tiene, muchas veces, dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve y gasta lo que no puede.

Mariana González Padilla. Empresaria y modelo

Sus fans no tardaron en llenarla de piropos así como le pidieron ignorar críticas hacia su cuerpo el cual es resultado de múltiples cirugías estéticas.

Otros más le aseguraron votarán Mariana González, quien es candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación del Distrito 3 en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

No faltó quien le preguntará sobre su relación con Vicente Fernández Jr. así como por el paradero de éste.

¿Dónde está Vicente Fernández Jr?

Hasta el momento hay dos teorías fuertes alrededor del paradero de Vicente Fernández Jr., la primera cita que éste se encuentra en rehabilitación.

No obstante, sus problemas no estarían relacionados con adicciones -por alcohol o consumo de drogas- sino con problemas existenciales.

Por otro lado, se presume que Fernández estaría huyendo del país debido a que tiene grandes deudas resultado de su adicción a las apuestas.

Incluso se ha dicho que Mariana puso en venta su casa para ayudarle al hermano de Alejandro Fernández a pagar sus deudas.

Cabe señalar que hasta el momento ninguna teoría ha sido confirmada. Ah, y por si te lo preguntas, sí, Mariana y Vicente aún son novios.