Famosos

¿Vicente Fernández tiene Covid-19?

Vicente FernándezAgencia México

Vicente Fernández Jr. aclara si es verdad que su padre de 80 años fue diagnosticado con coronavirus. 

Fans de Vicente Fernández se encuentran sumamente preocupados luego de que diversos medios de comunicación informaran que ‘El charro de Huentitán’ contrajo el temido coronavirus Covid-19.

La información se extendió como pólvora, pero ¿es verdad? Su hijo Vicente Fernández Jr. aclara la situación a través de los micrófonos del programa Sale el Sol.

"Desafortunadamente, así como hay buenos periodistas, hay gente que pues trata de sacar una nota, y como dijo María Félix, si de ahí sacan para comer, pues ni modo, así es el juego” Vicente Fernández Jr. Cantante y empresario

El cantante aseguró que solo son rumores y que su padre, de 80 años, goza de buena salud al igual que la esposa de éste, doña Cuquita, por lo que ve difícil que el virus los ataque sobre todo porque ellos se están cuidando. 

"Corremos con la gran suerte de que mi padre y mi madre tienen ahorita muy buen estado de salud, tienen su sistema inmunológico perfecto y confiamos en que todos vamos a salir adelante, como todos los mexicanos. Claro, estamos teniendo cuidado con la gente mayor y con la gente joven, con mis hijos, con mi nieta, con todo mundo” Vicente Fernández Jr. Cantante y empresario

Finalmente, el hermano de Alejandro Fernández dijo sentirse afortunado de haber celebrado hace poco el cumpleaños número 80 de su padre, quien en dos ocaciones luchó contra el cáncer.

Asimismo lamentó que ‘El Potrillo’ no pudiera estar presente en la celebración por cuestiones de agenda dejando claro que no se trató de diferencias entre padre e hijo, tal y como muchos aseguraron.