Luego de la polémica por el estado de salud de Vicente Fernández, su hijo Vicente Fernández Jr. reveló que el cantante se encuentra sedado y este miércoles por la noche lo despertarán.

Tras revelarse su estado de salud, Cristian Castro y Paquita la del Barrio han sido de las celebridades que le han mandado mensaje a Vicente Fernández deseándole una pronta recuperación.

Vicente Fernández

Cristian Castro manda “luz y fuerza” para Vicente Fernández

Luego de la polémica por la rivalidad que tuvo con Luis Miguel, Cristian Castro se pronunció por el estado de salud de Vicente Fernández.

El programa ‘Suelta la Sopa’ compartió la publicación de Cristian Castro en donde le deseaba una pronta recuperación de Vicente Fernández.

Cristian Castro se mostró confiado de que Vicente Fernández va a poder superar esta situación.

“Esta es solo una piedra más en el camino que vas a superar, un abrazo a la familia Fernández que está pasando por un momento de preocupación, luz y fuerza para El Rey”

Cristian Castro

Su mensaje lo acompañó con una imagen en la que aparece a lado de Vicente Fernández.

[object Object]

Paquita la del Barrio pide oraciones para Vicente Fernández

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, utilizó sus redes sociales para pronunciarse por la salud de Vicente Fernández.

Al igual que Cristian Castro, Paquita la del Barrio compartió una fotografía en la que aparece a lado de Vicente Fernández.

En su mensaje Paquita la del Barrio pidió oraciones para Vicente Fernández y le deseo una pronta recuperación.

“Nos unimos con oraciones por la salud de don #vicentefernandez nuestro cariño y pronta recuperación para él un fuerte abrazo #paquitaladelbarrio”

Paquita la del Barrio
[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

El nuevo reporte del estado de salud de Vicente Fernández señala que el cantante se mantiene grave pero estable. Se reveló que aún necesita de apoyo ventilatorio.

Sobre sus funciones cerebrales se destacó que se encuentran integras por lo que se espera que su recuperación de su movilización se dé de manera progresiva.

Comunicado sobre Vicente Fernández