Vicente Fernández continúa hospitalizado, tras haber sufrido un accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, que le provocó dañós en la columna cervical.

Mientras la familia da a conocer el nuevo parte médico, se han revelado los detalles del accidente que envió al hospital a Vicente Fernández.

Vicente Fernández: En la madrugada, cuando intentaba ejercitarse, ocurrió su accidente

En ‘De Primera Mano’, la periodista Addis Tuñón afirmó que alguien de la familia de Vicente Fernández se comunicó con el programa para contarles cómo fue su accidente:

“Esto sucedió a las 3 de la mañana, de viernes para sábado. El señor Vicente Fernández había descansado todo el día y a esa hora de la madrugada él despierta sintiéndose tan bien que decidió ejercitarse”

Tuñón señaló que esto ocurrió mientras el personal médico que lo atiende en su casa dormía y en un día que su hijo, Vicente Fernández Jr. no durmió con él.

“A esas alturas de la madrugada, de un lado en una habitación contigua, estaban los enfermeros que siempre están, tiene aproximadamente seis personas a su cargo, también estaban las personas de seguridad, pero estaban dormidos... [Fue] una de las pocas noches en que Vicente Fernández Jr. no duerme en el suelo... para dormir con su papá, pero en ese momento hubiera sido imposible”.

Addis Tuñón, periodista

La única testigo del accidente habría sido doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, quien al notar que se había levantado de la cama le preguntó qué hacía:

“‘Cuquita’ le pregunta, ‘¿qué estás haciendo?, él le respondió, ‘voy a ejercitarme’. En el momento que él [Vicente Fernández] intenta hacer una flexión, lamentablemente se desploma con esta consecuencia [daños en la columna cervical]”

Addis Tuñón, periodista

Vicente Fernández habría dado muestras de mejoría

Addis Tuñón señaló que ante la gravedad de Vicente Fernández, su familia ha descartado por el momento trasladarlo a otro hospital.

Además, dio buenas noticias, afirmando que a unas horas de revelarse que se encontraba “con asistencia ventilatoria”, Vicente Fernández dio muestras de mejoría:

“La familia me está diciendo que está totalmente descartado, por el momento, un traslado a cualquier lugar, por las condiciones tan delicadas que está enfrentando el señor Vicente Fernández, pero dicen que hay un halo de esperanza ya que el día de hoy se sintió un poco mejor”.

Addis Tuñón, periodista