El actor Sebastián Dante, será quien interprete a Vicente Fernández joven para la bioserie del famoso charro de México.

Ante el rodaje de la bioserie de Vicente Fernández se han destapado a los actores que le darán vida, mismo en donde se enlista a Sebastián Dante como el cantante de joven.

Vicente Fernández de joven será interpretado por Sebastián Dante

Recientemente se dio a conocer, que Caracol Televisión, una productora colombiana, sería quien esté a cargo de la realización de la bioserie de Vicente Fernández.

Asimismo, dieron a conocer que el rodaje ya comenzó e incluso se sabe que Jaime Camil sería quien interprete a Vicente Fernández como adulto.

A su vez, fue presentado Sebastián Dante, quien se encargaría de personificar al cantante en su etapa de joven.

Sebastián Dante es un actor de 22 años, que ha tenido diversas participaciones en series y en teatro, lo que lo han llevado a construir una fuerte carrera como actor.

Es egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA, tuvo una reciente participación en la serie ‘El Baile de los 41′, distribuida por Netflix.

Sebastián Dante, actor.

Bioserie de Vicente Fernández: ¿Sebastián Dante y Jaime Camil cantarán?

Por lo que se sabe, Sebastián Dante y Jaime Camil, quienes son dos de los actores más conocidos de personificarán a Vicente Fernández, tiene el don del canto.

Pero entonces, la bioserie ¿tendrá canciones propias de Vicente Fernández en voz de los actores?

Vicente Fernández

Como sucedió en ‘Luis Miguel, la serie’, la producción buscó a actores que tuvieran la capacidad de cantar, pues optaron por sacar la propia versión en voz de estos.

Por medio de su cuenta de Instagram, se sabe que Sebastián Dante gusta del canto y pudiera tener el tono de voz para acercarse a Vicente Fernández.

Mientras que se sabe, que Jaime Camil ha tenido una breve carrera musical, que también lo podría colocar como actor y cantante para la bioserie.

Pese a que Caral Televisión, ha dicho que la serie constará de 36 capítulos distribuidos por Netflix y la misma televisora, aún no se saben detalles a donde de la bioserie.