Alejandro Fernández confiesa que sigue extrañando a Vicente Fernández a un mes de su muerte. A través de sus redes sociales el cantante dedicó unas emotivas palabras a su papá.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández confesó que los recuerdos que tienen en el corazón regresan y lo llenan de nostalgia.

Con la canción ‘Golondrina Presumida’ de Vicente Fernández, su hijo recordó a su papá y le dedicó unas emotivas palabras.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández en fotos inéditas

Alejandro Fernández recuerda con nostalgia a Vicente Fernández

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se conmocionó al confirmarse la muerte de Vicente Fernández luego de permanecer cuatro meses hospitalizado.

A un mes de la muerte Vicente Fernández, Alejandro Fernández lo recordó en su cuenta de Instagram y compartió dos emotivos mensajes en donde revela que sigue extrañando a su papá.

Tras la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se ha mostrado muy nostálgico recordando los momentos que vivió a lado de su papá.

“A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #vicenteparasiempre”

Alejandro Fernández
[object Object]

En una primera publicación, Alejandro Fernández compartió un video en el que muestra el mar con un bello atardecer mientras que se escucha la canción ‘Golondrina Presumida’ de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández acompañó su video con un mensaje en el que revela que sigue extrañando mucho a Vicente Fernández y destacó que lo ama.

En su cuenta de Instagram Alejandro Fernández también compartió una serie de fotografías, en la primera aparece solo en una ventana. Mientras que en las tres siguientes se muestra con Vicente Fernández.

Alejandro Fernández acompañó las imágenes con un mensaje en donde revela que los recuerdos lo llenan de nostalgia.

“Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos y nos llenan de nostalgia!!!”

Alejandro Fernández, cantante.
[object Object]

Camila Fernández recuerda a su abuelo con video inédito

Alejandro Fernández no fue el único que recordó a Vicente Fernández, pues su hija Camila también recordó a su abuelo a un mes de su muerte.

Camila Fernández compartió un video inédito de Vicente Fernández cantando.

En el video se puede ver el texto: “El más guapo, vestido de domingo. Qué envidia le tengo al cielo. Un mes sin ti”.

[object Object]