Verónica Castro -de 72 años de edad- fue muy sincera con lo que piensa de la supuesta próxima boda de su hijo, Cristian Castro y Mariela Sánchez.
La actriz fue contundente al asegurar que Cristian Castro -de 50 años de edad- solo está “jugando” a la boda por cuarta vez.
Verónica Castro llama “ridículo” a su hijo Cristian Castro por ‘jugar’ a la boda
Verónica Castro reaccionó a la posibilidad de boda entre Cristian Castro y Mariela Sánchez.
“Pues va a jugar con la boda, ustedes sigan cotorreando con él”, le dijo a reporteros.

Con el sentido de humor que la caracteriza, Verónica Castro dijo pensar que su hijo no llegará al altar y lo llamó “rídiculo”.




Al preguntarle si le gustaría entregarlo en el altar, Verónica Castro fue enfática: “Ay, no, ya que, es que es ridículo”.
En varias entrevistas, Cristian Castro ha confirmado sus planes de boda con Mariela Sánchez, con quien mantiene una relación desde enero de 2024.
El cantante ha expresado su entusiasmo por este paso en su vida amorosa, destacando que, para él, el matrimonio es la institución más linda que existe.
Y aunque por ahora la boda parece estar muy lejana, la historia de amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez continúa.

Verónica Castro desea convivir más con los hijos de Cristian Castro
Verónica Castro ha expresado públicamente su deseo de volver a ver a sus nietos, Simone y Zaratustra, hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman.



Con quienes no ha tenido contacto en varios años y extraña, pues le duele no poder compartir momentos con ellos.
A pesar de este distanciamiento, la actriz reveló que ya tiene preparado el legado que sus nietas recibirán de su parte.
“Va para ellos. Pues la verdad, sí, porque no tuve el poder de apretarlos, de abrazarlos, de quererlos, de tenerlos. Pero bueno, en algún momento será”.
Verónica Castro
Verónica Castro manifestó que prefiere no intervenir en la relación de las menores con la familia, para permitir que el acercamiento sea de manera natural.
“No, no, no, hay que dejarlos tranquilos para que ellos reaccionen como debe de ser” comentó Verónica Castro.
