Durante el fin de semana, un vehículo se impactó contra la casa de Alan Tacher, el conductor habló sobre el accidente ocurrido.

Alan Tacher mencionó que “fue una pesadilla” cuando vio que el vehículo estaba dentro de su casa; el automovilista habría perdido el control.

Vehículo choca contra la casa de Alan Tacher

Durante el programa del que es titular, ‘Despierta América’, Alan Tacher platicó sobre el accidente que sufrió durante el fin de semana en su casa.

Alan Tacher mencionó que un automovilista perdió el control del vehículo y terminó estrellándose en su casa, cuando transcurría el fin de semana.

Explicó que el accidente sucedió a las 2 de la mañana, mientras dormían, los despertó el ruido que hizo el vehículo al impactarse con la barda.

Alan Tacher platicó que el conductor esquivó una parada de camiones y postes, para terminar estrellándose en su propiedad.

Pero especificó que para terminar impactándose en su casa, el conductor atravesó todo su jardín e incluso los columpios en donde juega con sus hijos.

El conductor mexicano señaló que pudo haber sido catastrófico, pues él regularmente se encuentra en el jardín con sus hijos jugando en los columpios.

¿Qué pasó con el conductor que se impactó contra la casa de Alan Tacher?

Según la información proporcionada por Alan Tacher, el conductor del vehículo sobrevivió de milagro y fue atendido con la ayuda de paramédicos.

Alan Tacher destacó que el conductor tuvo un golpe en la cabeza y terminó “tendido” en su jardín.

Asimismo, platicó que ya se encuentra abierta una carpeta de investigación sobre el conductor que se impactó con su vehículo.

¿Quién es la familia de Alan Tacher?

Actualmente, Alan Tacher está casado con la actriz, Cristina Bernal, con quien tuvo dos hijos, Michelle y Liam.

Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal.

Sin embargo, anteriormente Alan Tacher tuvo 3 hijos con Lois Andrea Silvana que ahora son adolescentes: Nicole, Alex y Hannah.

Como sus 3 primeros hijos ya son mayores, Alan Tacher ahora se dedica a criar a los 2 más pequeños de la mano de su esposa.

Tras el accidente del fin de semana, Alan Tacher reflexionó que él pudo haber estado jugando con sus hijos en el jardín cuando el vehículo se impactó contra su casa.