Series y Televisión

Tras vencer el Covid-19, Alan Tacher regresa a Despierta América

Alan Tacher@alantacher

El conductor y su compañera Karla Martínez volvieron a los foros de Univisión

Después de dos meses de ausencia Karla Martínez y Alan Tacher volvieron este lunes 31 de agosto a ‘Despierta América’. Los conductores regresaron a la televisión tras superar el Covid-19.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los presentadores confirmaron que estarían en el matutino de Univisión, tras permanecer aislados en sus casas durante su proceso de recuperación del coronavirus. 

El pasado 16 de julio, Alan Tacher confirmó que tanto él como su esposa Cristy Bernal habían dado positivo a coronavirus. Durante algunos videos la pareja compartió con sus seguidores su proceso de recuperación puntualizando que pese algunas molestias en su estado de salud se encontraban bien.

Por su parte, Karla Martínez empezó con algunos síntomas y al realizarse dio positivo a la prueba de Covid-19. Esta situación hizo que todos los conductores y trabajadores de ‘Despierta América’ se ausentaran unos días hasta que se confirmará que no había una persona contagiada.

En su regreso tanto Karla Martínez y Alan Tacher se mostraron muy emocionados y felices.

“¡Qué emoción! Muy buenos días… Qué bien se siente estar de nuevo en nuestra casa, ‘Despierta América’, de donde salimos ya hace 45 días”Karla Martínez

Tacher detalló que ambos pasaron por días muy difíciles, sin embargo los pudieron superar para poder estar de regreso.

“Estarás de acuerdo Karla que pasamos días, por lo menos yo, de mucha malestar, de mucha incertidumbre, la verdad es que no sabíamos que iba a pasar con esto, hablamos durante tantos meses y no sabíamos que a nosotros nos iba a pasar”Alan Tacher

La conductora de ‘Despierta América’ retomó la palabra y les pidió a las personas que continúen cuidándose y que no bajen los brazos.

“Por eso nosotros queremos seguir repitiéndoles que se cuiden, que se tapen las bocas, que se laven las manos, que no se toquen la cara, se los décimos porque en primera persona vivimos la enfermedad, síganlo haciendo porque el contagio sigue presente, así que a cuidarnos”Karla Martínez