Vanessa Guzmán ha recibido un sinfín de ataques por haber decidido modificar su cuerpo para centrarse en el fisicoculturismo. Cansada de los ataques, la actriz reveló que demandará a sus detractores.

Sin embargo mostró su apoyo a Bárbara de Regil, quien también ha sufrido ataques por su aspecto físico. En entrevista habló sobre la polémica por la proteína ‘Loving It’.

Bárbara de Regil celebra del mes del Orgullo en su proteína.

Vanessa Guzmán agradece el apoyo de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán han decidido unirse contra los haters de sus cuerpos fitness. En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, Guzmán habló sobre las críticas que ha recibido.

En entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, Vanessa Guzmán agradeció el mensaje que le brindó Bárbara de Regil y señaló que más allá de una competencia se muestra el apoyo entre las mujeres.

“Tuvimos un contacto y agradezco mucho el gesto que tuvo de felicitación, creo que eso es admirable porque mucha gente puede pensar más en rivalidades que en sociedad y la verdad que recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y que eso para mí es lo más importante”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán señaló que le reiteró a Bárbara de Regil que es libre de utilizar el hashtag #NoalAbusodeOpinion, con el que busca parar los ataques en las redes sociales.

“Le reiteré el que tanto para ella como para cualquier figura pública que se sientan agredidos, a partir de ahora tienen la libertad de usar el hashtag #NoalAbusodeOpinion que acabo de iniciar, el cual dijo que con gusto se sumaría porque no se valen los ataques”

Vanessa Guzmán
Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán sobre la proteína de Bárbara de Regil: “Cualquier proteína que esté de venta al mercado es porque ya fue avalada”

Durante su entrevista Vanessa Guzmán fue cuestionada sobre la polémica que envolvió a Bárbara de Regil, luego de que el nutriólogo Aries Terrón reveló que su proteína no tenía los ingredientes que prometía.

Vanessa Guzmán señaló que ningún producto se puede sacar a la venta un producto sin antes pasar por pruebas.

“De ahí en más tendría que hacer una clase en relación a los productos y los ingredientes y yo no quiero generar ningún tipo de polémica ni nada al respecto, pero creo que no se sacan las cosas a la venta así de fácil, tienen que haber estudios detrás”

Vanessa Guzmán

En el video Vanessa Guzmán señaló que aunque desconoce lo que pasó con la proteína de Bárbara de Regil, sabe que cualquier producto que sale al mercado es porque ya fue avalado por alguien.

“Creo que no tengo mucho conocimiento de qué es lo que haya pasado realmente, a veces se habla de ingredientes, o sustancias, o cosas que puedan exceder ciertos límites, pero créeme, cualquier proteína que esté de venta al mercado es porque ya fue avalada por alguien y se dio una autorización para ello”

Vanessa Guzmán