21 de octubre de 2021 | 05:43
Famosos

Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán se unen contra los haters de sus cuerpos fitness

Tras las comparaciones que han hecho entre las actrices, Vanessa Guzmán agradeció los halagos a su cuerpo recibidos por Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán
Compartir en

Vanessa Guzmán se ha encontrado en medio de la polémica por su radical cambio físico para centrarse en el fisicoculturismo. La actriz ha recibido un sinfín de críticas pues usuarios señalan que tiene un “cuerpo de un hombre”.

Tras defenderse de estos comentarios, Vanessa Guzmán presumió que Bárbara de Regil halagó su cuerpo fitness.

Bárbara de Regil sale en defensa de Vanesa Guzmán tras críticas por su atlético cuerpo

A través de las redes sociales usuarios han comparado los cuerpos de Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán. Sin embargo, parece que entre las dos actrices no hay ninguna rivalidad.

Tanto Bárbara de Regil como Vanessa Guzmán han sido atacada por sus cuerpos atléticos e incluso han sido rivalizadas, pero la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ alabó a su compañera.

A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil recordó una publicación del pasado en la que señaló la importancia del apoyo entre las mujeres.

“Esto lo subí hace mucho. Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal nunca de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”

Bárbara de Regil

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores al compartir que había ganado tres medallas en su primer concurso de fisicolturismo.

En su mensaje, Bárbara de Regil también compartió su admiración hacia Vanessa Guzmán y el compromiso que mantuvo para conseguir ese resultado en su cuerpo.

“Y mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann wow la disciplina que tuvo que tener. Aplausos a todas porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas”

Bárbara de Regil

Por su parte Vanessa Guzmán presumió y agradeció el mensaje de Bárbara de Regil.

“Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión. Besos @barbaraderegil. Gracias”

Vanessa Guzmán
Bárbara de Regil sale en defensa de Vanesa Guzmán

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil han sido duramente cuestionadas por usuarios consideran que la transformación de sus cuerpos ha sido exagerada e incluso han perdido su “feminidad”.

Sin embargo ambas actrices se han defendido en sus redes sociales asegurando que lo más importantes es que ellas se encuentran felices con su cuerpo.