Vanessa Claudio se encuentra en recuperación luego de haberse intoxicado y muchos se preguntan si ¿podrá estar el lunes en Al Extremo?

El viernes 28 de enero Vanessa Claudio alarmó a sus seguidores al no presentarse en el programa Al Extremo. A través de sus redes sociales la presentadora reveló que había sido hospitalizada de emergencia por una intoxicación severa.

Tras la preocupación por parte de sus seguidores, Vanessa Claudio compartió un video en el que señaló que se encontraba bien. La conductora se acaba de integrar en Al Extremo en sustitución de Anette Cuburu.

[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión gracias a su participación en programas como ‘Venga la Alegría’ y ‘Este es mi estilo’

Tras su paso por Estados Unidos y Turquía, la conductora regresó a México para ser la nueva conductora del programa Al Extremo, quien buscaba darle una nueva cara tras la salida de Carmen Muñoz.

Sin embargo Vanessa Claudio alarmó a sus seguidores cuando se anunció que no estaría en la emisión del viernes 28 de enero. Y es que en menos de una semana de su debut en Al Extremo, la conductora se iba a ausentar.

Para calmar todas las especulaciones, Vanessa Claudia compartió una foto desde el hospital donde señaló que tuvo que ser hospitalizada a causa de una intoxicación.

“Chicos, no estaré en Al Extremo. tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome. Igual sintonicen y nos vemos el lunes”

Vanessa Claudio

Tras los miles de mensajes que recibió, Vanessa Claudio compartió un breve video en donde señaló que se encontraba en recuperación.

“Gracias a todos por sus mensajes hoy ya me siento muchísimo mejor, gracias a todos los medicamentos por vena y doctores que me atendieron”

Vanessa Claudio

Con un aspecto visiblemente afectado, la conductora agradeció por todo el cariño que recibió e incluso adelantó que el lunes regresaría al programa Al Extremo.

“A recuperarse y los veo el lunes en Al Extremo, los extrañe”

Vanessa Claudio

¿Por qué Vanessa Claudio terminó en el hospital?

Aunque la conductora no quiso revelar mas detalles sobre su estado de salud, Alex Kaffie adelantó los motivos por los que la conductora había terminado en el hospital.

De acuerdo con Alex Kaffie, Vanessa Claudio había ingerido pescado crudo, por lo que tenía una intoxicación severa.

“Se encuentra internada en un nosocomio tras presentar fuerte cuadro de intoxicación después de ingerir pescado crudo”

Alex Kaffie