Vanessa Claudio es hospitalizada por intoxicación severa, tal y como ella misma dio a conocer por medio de sus redes sociales.

La modelo y presentadora de televisión, Vanessa Claudio, ha tenido una de las carreras más sobresalientes del mundo de los espectáculos.

Además de haber sido reina de belleza en Puerto Rico, su país natal, ha tenido participaciones notables en programas como “Venga la Alegría”, “Exatlón México 2018″ y “Este es mi estilo”.

Así que sin duda alguna, cualquier acontecimiento que este relacionado con ella siempre resulta de gran interés para el público; tal y como ocurrió en esta ocasión.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio avisó a sus seguidores de que no llegaría a “Al Extremo” porque tuvo que ser hospitalizada por intoxicación

La presentadora de televisión, Vanessa Claudio, avisó a sus más de 2 millones de seguidores que no llegaría a “Al Extremo”, porque tuvo que ser hospitalizada a causa de una intoxicación.

Hace unas semanas, Vanessa Claudio anunció en sus redes sociales que iniciaría su participación en el programa de TV Azteca, “Al Extremo”, programa periodístico que compila toda clase de noticias impactantes y asombrosas.

Incluso, señaló que que iniciaría esta nueva etapa de tu carrera el lunes 24 de enero; por lo que esta ha sido su primer semana en dicha producción.

Vanessa Claudio

Sin embargo, Vanessa Claudio no pudo terminar su primer semana como le habría gustado, pues tuvo que ser hospitalizada.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la presentadora dio a conocer la noticia con todos sus seguidores.

Colocó un breve video con el efecto ‘boomerang’ en el que se puede ver su brazo con una intravenosa.

A pesar de que no se observan grandes detalles, por el ángulo de la cámara se puede notar que ella estaba acostada y con una bata de hospital.

Asimismo, acompañó la publicación con un texto en el que se lee: “Chicos, no estaré en Al Extremo. tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome. Igual sintonicen y nos vemos el lunes”.

Historia de Instagram