Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores al aparecer en ‘Venga la Alegría’ el pasado 29 de junio. La conductora se mostró muy feliz con sus compañeros durante dos días que estuvo en el matutino.

Sin embargo se reveló que la producción del programa Hoy está buscando Vanessa Claudio para que se convierta en la nueva conductora, tras la salida de Marisol González.

Vanessa Claudio regresa a 'Venga la Alegría'

Vanessa Claudio traicionaría a ‘Venga la Alegría’ para llegar al programa Hoy

Vanessa Claudio se convirtió una de las conductoras más populares de ‘Venga la Alegría’. En 2020 sorprendió al anunciar que dejaba TV Azteca para irse a las Estados Unidos como la nueva conductora de ‘Suelta la Sopa’.

Sin embargo, Vanessa Claudio sigue colaborando con TV Azteca y ha hecho algunas transmisiones especiales, incluso participó en la transmisión de la final de ‘Miss Universo 2021’.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que la producción del programa Hoy se encuentra en búsqueda de Vanessa Claudio.

De acuerdo con Alex Kaffie, Andrea Rodríguez Doria quería que Vanessa Claudio estuviera en el programa Hoy durante toda la semana en su regreso, pero ella había preferido regresar a ‘Venga la Alegría’.

“Me entero que en su reciente visita a CDMX (ocurrida la hebdómada pasada), Vanessa Claudio recibió de Televisa la invitación para estar en ‘Hoy’ como conductora invitada toda una semana”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que la invitación a Vanessa Claudio continúa, por lo que pronto podría aparecer en el programa Hoy a lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Vanessa Claudio

“Sí, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ que, repito, estuvo en la capital del país, fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe “lo más pronto que puedas” a manera de conductora invitada en el matutino de Las Estrellas”

Alex Kaffie

En su columna Alex Kaffie puntualizó que el tiene entendido que Tania Rincón sería la que supla a Marisol González, pero la producción quiere tener más opciones y buscarían a toda costa a Vanessa Claudio.

“Tengo entendido que Televisa tiene a Tania Rincón como principal candidata para sustituir en ‘Hoy’ a Marisol González (que deja el programa el 16 del mes en curso), sin embargo la invitación que se le está haciendo a Vanessa Claudio me hace pensar que la televisora quiere tener otras opciones”

Alex Kaffie