A finales de enero, Vanessa Claudio reveló a sus seguidores que dejaría TV Azteca para unirse a un nuevo programa en los Estados Unidos. En el programa ‘Venga la alegría’, la conductora detalló que se uniría al elenco de ’Suelta la Sopa’.

Este lunes 10 de febrero, Claudio debutó como conductora del programa de Telemundo. Desde hace varios días a través de sus redes sociales la puertorriqueña se ha mostrado muy emocionada por iniciar este nuevo proyecto en su vida laboral.

A través de varios videos compartidos en la cuenta de Instagram de ’Suelta la sopa’ se mostró cómo fue el primer día de Vanessa Claudio. Pese a que la conductora reveló que se encontraba muy nerviosa por tener que enfrentarse a un público que no la conoce, detalló que se siente preparada para este nuevo programa.

Antes de su debut, Vanessa Claudio señaló que es ungían reto ya que este formato de programa no lo había realizado.

"Ser la nueva siempre es difícil porque es conquistar nuevo mercado que no me conoce. Tendré que volver a ser esa niña nueva a la que la gente aprenderá a conocer”

Vanessa Claudio

La conductora confesó que en esta nueva oportunidad quiere demostrar que la televisión mexicana le dio las tablas para conducir -a pesar de que no es matutino o relativo a la moda- y señaló que es un programa en el que ella se podrá desenvolver.

"El reto aquí es también el periodismo porque, independientemente de que siempre tenemos que estar informados, sabemos que somos responsables cien por ciento de lo que digamos”

Vanessa Claudio

Claudio alcanzó popularidad en México, gracias a su participación en el matutino ‘Venga la Alegría’, debido a su carisma la televisora le ofreció la conducción del programa ‘Este es mi Estilo’, el cual estuvo al aire por dos temporadas, también participó en el programa ‘Mexicana Universal’.

Vanessa Claudio compartirá las cámaras de ’Suelta la Sopa’ con Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Borrego y Jorge Bernal.