Vadhir Derbez se ha sentido mal en los últimos días por lo que acudió al médico quien lo mandó a realizarse una prueba de Covid-19, misma que salió positiva, razón por la que canceló su presentación en Querétaro.

A través de un comunicado, Vadhir Derbez -de 33 años de edad- se disculpó con sus seguidores queretanos ya que no podrá cantarles como tenía planeado.

Aunque les informó encontrarse enfermo algunas personas creen que se trata de un pretexto ya que en realidad no vendió boletos.

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez cancela concierto en Querétaro por tener Covid-19

“El día de ayer, 21 de febrero de 2024, Vadhir Derbez recibió un diagnostico positivo a Covid”, cita el comunicado de la empresa Moonrock, la cual representa al actor y cantante.

Enseguida se disculpan ya que el concierto que Vadhir Derbez tiene programado en Sala Arpa de la ciudad de Querétaro, el viernes 23 de febrero, como parte de Morrito Tour, no se llevará a cabo.

[object Object]

Al respecto, el hijo de Eugenio Derbez, de 62 años de edad, confirma que se ha sentido muy mal estos días; sin embargo, aunque ya disminuyeron los malestares no se siente al 100 para arribar el escenario y dar un buen show.

Así como desea evitar el riesgo de contagios:

“Aparte de que no podría dar el Meet and Greet sin poner en riesgo a la gente que vaya, entonces se tomó la decisión de mover la fecha para cuidar la salud de toda la gente a mi alrededor. Gracias por entender y por todo el amor y cariño a la gente de QUERETARO”

Vadhir Derbez

¿No vendió boletos? Vadhir Derbez reprograma concierto en Querétaro

Vadhir Derbez promete descansar para darle a los queretanos el show que esperan mismo que ya tiene nueva fecha, éste se llevará a cabo el 15 de marzo.

“Sigamos dandolo todo con el Morrito Tour!!! Esooo”, cita Vadhir Derbez mientras que los organizadores informan que los boletos del show que se canceló serán válidos para la nueva presentación.

Quien no pueda asistir podrá solicitar el reembolso en Arena Ticket.

[object Object]

Vadhir Derbez cancela concierto por Covid-19, pero creen que en realidad no vendió boletos

Mientras que Vadhir Derbez informa haber dado positivo a Covid-19 aunque actualmente ya no presente molestias, sus fans creen que es un pretexto ya que en realidad no vendió boletos para su show en Querétaro.

“¿Vadhir tiene audiencia?”, “Que Aislinn te cure con pensamiento positivo”, “¿Qué onda con tu autosabotaje? Cada vez que tienes algo importante te da Covid”, “A lo mejor no vendió, ya nadie cancela por Covid?”,

“¿Vadhir, canta?”, “Así le ponemos a algo que no vendió”, “Eres la persona que ha tenido más Covid en el mundo”, “A lo mejor no vendió tickets”, expresan entre comentarios.

[object Object]