Vadhir Derbez -de 33 años de edad- dio concierto en Monterrey, pero se lo opacaron con terribles críticas sobre su peso.

Desde 2023, Vadhir Derbez se enfocó en la música y lanzó su sencillo “Morrito”.

El actor se presentó recientemente en Monterrey y el gran momento de Vadhir Derbez se vio opacado por comentarios mal intencionados sobre su peso.

Critican a Vadhir Derbez por su peso y los comentarios fueron lo peor

Vadhir Derbez se presentó en el escenario para cantar “Por ellas” y lo que tenía que ser un viaje a la nostalgia, terminó en gordofobia.

Un video en TikTok muestra a Vadhir Derbez cantando, pero los usuarios se comenzaron más en su físico e hicieron crueles comparaciones y comentarios.

Vadhir Derbez es cruelmente criticado por su peso

Los fans de Vadhir Derbez no tardaron en defenderlo y hay quienes creen que subió de peso porque se está preparando para algún papel.

Otros comentarios recalcaban que las personas debían aprender: “No se habla de los cuerpos ajenos” y pedían que pararan de hablar del peso de Vadhir Derbez.

Las fans de Vadhir Derbez lo ven “divino” y piden que lo lleven a los 2000′s x Siempre

Usuarias de TikTok aseguraron que Vadhir Derbez era su crush de la infancia y que lo veían “igual de guapo”.

“Por favor si está guapísimo, siempre fue mi crush”, fue uno de los comentarios.

Las seguidoras de Vadhir Derbez celebraron que esté cantando y aseguraron que “Por ellas” era una de sus canciones favoritas de la infancia.

Incluso piden a los organizadores de los 2000′s x Siempre, que lo inviten para que cantante con lo otros integrantes de “Cómplices al rescate”.

Vadhir Derbez

“Ojalá lo lleven al 2000x siempre” e “Invítenlo por favor, haca falta él”, fueron las peticiones para Bobo producciones, organizadores del 2000′s x Siempre.

Vadhir Derbez está en su gira “Morrito Tour” y su próxima presentación será en Querétaro, el 23 de febrero.

El pasado 18 de febrero, Vadhir Derbez cumplió 33 años de edad y compartió las felicitaciones de su familia y amigos.

Pero, no ha mencionado nado sobre las burlas a su físico por aumentar de precio y todo indica que Vadhir Derbez ni enterado está de estos malos comentarios.

Vadhir Derbez