Una sexy Rosalía la rompe con su disfraz de Halloween inspirado en Björk y sería un homenaje a la cantante.

Halloween está muy cerca y las fiestas durante le fin de semana no se hicieron esperar, pues varios famosos mostraron sus mejores disfraces.

Así fue el caso de Rosalía -de 31 años de edad- quien acudió a la exclusiva fiesta de Halloween de Kendall Jenner en Los Ángeles.

Lo que llamó la atención fue su atuendo, pues replicó el outfit que usó Björk en los Premios Oscar del 2000.

Rosalía usa un sensual disfraz inspirado en Björk

Uno de los disfraces más llamativos de la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, fue el que usó la Motomami, Rosalía.

La cantante vistió una réplica del vestido que usó Björk en los Premios Oscar del 2000, diseñado por Marjan Pejoski.

Rosalía en Halloween

Este vestido consiste en una falda de tul estilo bailarina, con transparencia en la cintura y un cuello de cisne que rodea el pecho.

Este icónico vestido fue blanco de críticas en el 2001 e incluso ha sido parodiado en películas y programas de televisión.

Ahora, Rosalía lo recreó para una fiesta de Halloween y se fijó en todos los detalles, pues incluso se peinó como lo hizo Björk y usó pupilentes.

La cantante compartió en Instagram su disfraz y colocó la descripción: “Todo está lleno de amor”.

Por esta razón Rosalía replicó el famosos vestido de Björk

Rosalía lució su espectacular figura en el vestido de cisne de Björk, por lo que los halagos de sus fans no se hicieron esperar.

“No puedo con lo hermosa” y “Espectacular en verdad” fueron algunos de los comentarios a Rosalía.

También hubo quien manifestó que pensaban que Rosalía se había vestido así, por la película ¿Y dónde están las rubias? Donde también sale el vestido de Björk.

[object Object]

Rosalía le estaría rindiendo un homenaje a Björk, ya que a inicios de octubre revelaron que hicieron una colaboración llamada Oral.

Björk reveló que todo lo recaudado por su colaboración con Rosalía, será destinado a la defensa de personas que protestan contra la cría peces en Islandia.

La colaboración de Rosalía y Björk se va a estrenar el jueves 9 de noviembre; antes de que esto suceda, la cantante española le rindió un homenaje a su colega con su disfraz de Halloween.