Una Rosalía desnuda de 31 años de edad, deslumbra al ser protagonista de la portada de Vogue España de noviembre 2023.

Rosalía lució espectacular en unas fotografías en blanco y negro para la edición española, demostrando su otra faceta como modelo y sumando su tercera portada en la revista Vogue.

En la imagen, Rosalía se muestra con dos palomas cubriendo su cuerpo, plasmando un mensaje empoderador para las mujeres: Lo que es la libertad.

No es la primera vez que la cantante es portada para la revista Vogue pero, en esta edición, Rosalía plasma nostalgia a través de las fotografías sin perder su estilo.

Mostrándose como es, aunque llena de joyas de oro y prendas de conocidos diseñadores, demuestra que está en una nueva etapa.

[object Object]

Rosalía desnuda protagoniza portada de Vogue España

A solo 3 meses de la separación con Rauw Alejandro, Rosalía se le ha visto más enfocada en sus proyectos musicales.

Rosalía es portada en el mes de noviembre de la famosa revista de Vogue España, considerada por muchos como “La biblia de la moda”.

En portada, Rosalía posa ante las cámaras con un par de accesorios en su cuerpo de la colección de joyería de Cartier y con dos palomas en su mano.

Símbolo de paz y libertad, valores que persigue y proyecta la cantante en su vida personal como profesional.

La fotógrafa Katie Burnett quiso retratar a una Rosalia desnuda con una estética oscura, jugando con los contrastes en blanco y negro para añadir dramatismo a la historia.

Una imagen poética y artística donde se plasma la esencia de Rosalía en sus nuevos comienzos de su carrera.

Buscando seguir siendo una de las artistas globales más importantes de la industria musical.

Esta portada remitió a un encuentro sin precedentes que reunió a dos influyentes artistas españolas, en una entrevista sincera y admiración mutua.

Pues, Penelope Lopez también fue una de las artistas invitadas para esta edición de la revista.

Rosalía impone estilo en portada de Vogue España

Como hemos visto, Rosalía está imparable y demuestra que está lista para lo que viene en su carrera musical.

Para esta nueva edición de Vogue España, Rosalía es retratada en fotografías en blanco y negro que reflejan su nueva libertad.

Rosalía ha compartido en redes sociales sobre su participación en la revista Vogue, así como el detrás de cámaras de la portada de la editorial.

Para el deleite de sus seguidores, Rosalía decidió impactar con algunas de las fotografías realizadas reflejando el estilo empoderado que siempre se le ha caracterizado.

[object Object]