La cantante Rihanna es generosa, pagó 8 millones de pesos por rentarle su casa solo ¡una semana! debido a su presentación del SuperBowl 2023.

Así es, un hombre desconocido le rentó su casa a la cantante Rihanna -de 35 años de edad- durante la semana del SuperBowl 2023 en Arizona.

Como sabemos, Rihanna dio un espectáculo increíble en el medio tiempo del Super Bowl en el mes de febrero en Arizona.

Desde que Rihanna anunció su embarazo, se dio la tarea de enfocarse en sus marcas de maquillaje y lencería.

Pero después de varios años en ausentarse de los escenarios, Rihanna decidió tomar el control del medio tiempo del SuperBowl 2023.

Regresó a los escenarios como toda una diosa deleitándonos con sus mejores canciones de toda su trayectoria musical, además de anunciar su segundo embarazo.

[object Object]

Rihanna es toda una generosa y pagó una fuerte cantidad de dinero por rentar una casa

Mientras todos los ojos estaban enfocados en el show del medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl, obviamente hay muchos antecedentes.

Por ejemplo, ¿dónde se quedó Rihanna mientras estaba en Arizona?

De acuerdo con información de un medio estadounidense, un hombre llamado Spyro Malaspinas -de 48 años de edad- le alquiló su casa de 5 habitaciones.

De acuerdo con el relato del hombre, una empresa de administración de propiedades se acercó a él para cerrar el trato.

Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII

Le ofrecieron la grandiosa cantidad de 8 millones 844 mil 593 pesos mexicanos para alquilar su casa en la semana del partido.

La casa ubicada entre Phoenix y Scottsdal, tuvo la ubicación ideal para que Rihanna llegará a State Farm Stadium en Glendale, ya que está a solo 30 minutos en auto.

El hombre no sabía que la casa era para Rihanna y así lo descubrió

El hombre Spyro Malaspinas no sabía en ese momento que la empresa de propiedades estaba actuando en el nombre de Rihanna.

Ya que la intérprete de “Diamonds” estaba buscando un lugar para dormir mientras se preparaba para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl.

Fue hasta después de que Spyro Malaspinas acordó el contrato de arrendamiento, que se enteró que su casa la estaba alquilando por una semana a Rihanna.

“Mi hija de 13 años estaba absolutamente emocionada”

Spyro Malaspinas