Luis Miguel da muestras de humildad a sus fans, regalándoles sus toallas sudadas luego de dar un enérgico concierto en Estados Unidos.

¿Será que hasta el sudor de Luis Miguel es hermoso?

Eso es lo que parece que piensan las fans de Luis Miguel -53 años de edad- pues con mucho gusto reciben una toalla sudada del cantante.

Luis Miguel regala sus toallas sudadas a los fans y ahora lo aman más

El pasado domingo 8 de octubre, Luis Miguel se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York, donde fue captado por sus fans a la salida.

Pese a que Luis Miguel iba en la parte de atrás de su camioneta, se acercó a los fans que gritaron en cuanto vieron que era el vehículo de su cantante favorito.

Y es que parece que así como Luis Miguel se baja del escenario, se sube a su camioneta para irse, pues todavía andaba limpiándose el sudor con unas toallas blancas.

Y fue una de estas mismas toallas sudadas, la que Luis Miguel le dio a una de sus fans, que estaba cerca de la ventana de su chofer.

Misma que sin pelearse entre ellas, simplemente desapareció de la mano del cantante.

Luego de haber regalado la toalla sudada, el chofer de Luis Miguel pidió que se abriera camino para seguir a que el cantante descansara tras su show.

No es la primera vez que Luis Miguel regala sus toallas sudadas a los fans

Aunque los que no sean fans de Luis Miguel podrían decir que les da asco el hecho de que les dé una toalla sudada, eso no piensan las seguidoras fieles del cantante.

La reciente muestra de humildad de Luis Miguel al regalar una toalla sudada, no es la primera vez que tiene este detalle con sus fans.

Cuando en septiembre apenas comenzaba su gira, ‘El Sol’ también fue captado complaciendo a sus fans de esta manera.

Con el mismo modus operandi, Luis Miguel se acercó a sus fans desde la parte de atrás en su camioneta y por la ventana sacó las toallas con las que se limpia el sudor.

Pero en aquella ocasión, directamente Luis Miguel abrió la ventana para que su copiloto le pasara su toalla sudada a sus fans, mismas que la arrebataron.

Y es que parece que este obsequio de Luis Miguel a sus fans, se los ha dado en más de una ocasión en esta gira. Además, ellas aseguran que “huele delicioso”.