7 de diciembre de 2021 | 03:50
Famosos

Tristán, hijo de Yahir, estrena look a la “Cruella de Vil”

Tristán, hijo de Yahir, estrena look a la Cruella de Vil; compartió su transformación en redes sociales
Yahir junto a su hijo Tristán
Compartir en

Tristán, hijo de Yahir, estrena look a la Cruella de Vil. A través de sus historias de Instagram, Tristán Othón compartió con sus seguidores la radical transformación que se hizo en el cabello.

Con una serie de imágenes que muestran el antes y el después, Tristán, hijo de Yahir, mostró que un cambio de look siempre es la opción para cerrar e iniciar ciclos y, en esta ocasión, decidió inspirarse en Cruella de Vil.

El nuevo look de Tristan ‘a la Cruella de Vil’

‘Así empezó todo hoy, vean como queda’ fueron las palabras que Tristán, hijo de Yahir, eligió para compartir con sus seguidores en Instagram que estaba a punto de iniciar un cambio de look.

Frente a un espejo y desde una barbería, Tristán Othón grabó varias historias de su cambio de look a la Cruella de Vil, personaje que hace unos meses se hizo famoso por el lanzamiento de la película ‘Cruella’, de la casa productora Disney.

En otra historia, Tristán enseña que su radical cambio de look consiste en dividir su cabello a la mitad y teñirlo en dos tonos, uno platinado y otro negro, justo como la villana en la película ‘101 dálmatas’.

Además, su estilista también compartió en su cuenta de Instagram el trabajo que hizo en el cabello de Tristán, hijo de Yahir, donde ambos apostaron por un look a la Cruella de Vil.

‘Pasamos de esto, a esto’, escribió Erick Valle, peluquero de Tristán Othón, hijo de Yahir.

Tristán Othón, la ‘oveja negra’ de la familia

Tristán, hijo de Yahir, no solo compartió con sus seguidores en Instagram su cambio de look a la Cruella de Vil, también mandó un mensaje contundente a su familia.

‘Las ‘ovejas negras’ de la familia son, de hecho, los que crean caminos para la liberación del árbol genealógico’, dice la imagen que compartió Tristán en sus historias de Instagram.

Al parecer, el look a la Cruella de Vil que escogió Tristán Othón no fue casualidad, pues con los tonos platinados y negros que destacan en su cabello estaría mandando un mensaje a su familia.

¿Tristán Othón, hijo de Yahir, es la ‘oveja negra’ de la familia?