A través de su cuenta oficial en Instagram, el hijo de Yahir, Tristán, manda saluditos y le exigen que se ponga a trabajar.

Su saludo el hijo de Yahir, Tristán, lo envió junto con dos fotografías en donde aparece fumando y vistiendo una sudadera de Itachi, personaje de la serie de anime ‘Naruto’.

Tristán

¿A qué se dedica el hijo de Yahir, Tristán?

Recientemente el hijo del cantante mexicano Yahir, Tristán de 23 años de edad fue motivo de polémica al declarar que se volvería actor porno.

Y es que durante una entrevista en exclusiva en el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, donde presentó a su novio Axx Mart, Tristán dijo ya haber grabado su primer video.

Asimismo, en la entrevista Tristán dijo haber abierto su cuenta de OnlyFans, @tristanofierros, en la cual publicó el video erótico.

En redes sociales las decisiones de Tristán han sido duramente criticadas pues el joven tiene un largo historial de adicciones.

Por lo cual ahora algunas personas han comenzado atacarlo; sin embargo, Tristán no se ha visto afectado por ello y los ha confrontado.

Pues en esta ocasión en que uno de sus seguidores le exigió se pusiera a trabajar, Tristán le dijo de manera directa que no estaba pidiendo opiniones.

“Y a ti quien te pregunto bebé, me pregunto”

Tristán
Tristán

Por su parte, otros de sus seguidores señalaron que Tristán podía hacer con “su cuerpo y su vida” lo que él quisiera.

Tristán promociona su contenido en OnlyFans

Actualmente Tristán, el hijo de Yahir, anunció solo tiene publicado un video erótico con su novio Axxl Mart en su cuenta de OnlyFans.

Pero durante su entrevista promocional, Tristan y Axxl Mart aseguraron estar a punto de terminar el segundo video el cual subirán a la cuenta.

Asimismo dijeron estar planeando crear más contenido en el cual podrían incluir mujeres, pues cabe recordar Tristán se declaró bisexual.