El hijo de Toño Mauri, publicó en redes sociales una historia en donde se le ve a su papá de visita de la Ciudad de México (CDMX).

Con un enorme letrero con globos, se puede leer la leyenda ‘Toño Bienvenido’, después de que el actor visitara la capital tras vencer el Covid-19.

Toño Mauri está de visita en la CDMX tras recuperarse del Covid-19

Tras haberse sometido a un doble trasplante de pulmón en Miami, Toño Mauri, se dispusó a viajar a la CDMX tras su recuperación.

Después de haber contraído Covid-19, el actor, Toño Mauri se vio luchando por recuperar su salud, pues el virus lo perjudicó gravemente.

Según lo mostrado en redes sociales de su hijo, Antonio Mauri, el actor ya se encuentra tan recuperado que le fue posible viajar a la CDMX.

Toño Mauri en CDMX.

Seguidores de Toño Mauri se preocupan por su salud

Según una nota escrita por ‘TVNotas’, los seguidores de Toño Mauri se mostraron preocupados por la salud del mexicano.

Dicha información señala que el actor vive en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde las restricciones por Covid-19 han sido reducidas.

Sin embargo, los seguidores se preocuparon por su viaje a la CDMX, pues consideran que en México aún hay bastantes restricciones por el número de contagios.

¿Cuál es la razón de que Toño Mauri esté en la CDMX?

Aunque en el post de Antonio Mauri solo se muestra la fotografía de su papá con ubicación en la CDMX, no se precisó cuál es la razón.

Recordemos que Toño Mauri, será el productor de la bioserie de Miguel Bosé. Y se dice que español actualmente vive en la urbe.

Según información de ‘El mundo’, Miguel Bosé vive en Lomas de Chapultepec, CDMX, la cual puede ser la razón de que Toño Mauri esté en la capital..