Carla Estrada visitó a Toño Mauri en Miami, después de que fue dado de alta tras su última cirugía para cerrarle la traqueotomía.

A través de sus redes sociales, Carla Estrada publicó sobre su visita a Toño Mauri y comentó lo contenta que se encontraba por volver a verlo.

“Uno de esos días que sabes que va a ser hermoso pero hoy la realidad superó mis expectativas. Me siento muy feliz, agradecida con Dios!! Antonio Mauri tienes una misión que cumplir en esta vida"

Post de Carla Estrada en Instagram.

La productora posteo una serie de fotografías en las que se le ve “apapachando” a su amigo junto a su esposa, Carla Alemán y Lizette Du Pond.

Por su parte, Toño Mauri se muestra sonriente en todas las fotografías, incluso en algunas sale de pie junto a sus dos visitas.

Toño Mauri es sometido a cirugía tras su recuperación por Covid-19

El pasado 7 de abril, Toño Mauri fue sometido a lo que sería su posible última cirugía después de contraer y presentar complicaciones por Covid-19.

En esta última canalización, el actor fue intervenido para cerrarle la traqueotomía que le permitió respirar después de su doble trasplante de pulmón.

Su hermana, Graciela Mauri, comentó que con esta cirugía ya no tendría que presionarse la garganta para poder hablar.

Toño Mauri es dado de alta después de cirugía por traqueotomía

Toño Mauri estuvo internado por casi 20 días en University of Florida Health Shands Hospital, en donde fue operado para cerrarle la traqueotomía.

A pesar de que se han declarado avances en su recuperación, Mauri aún necesita de silla de ruedas para poder avanzar, pues se cansa con facilidad.

Sin embargo, se ha mostrado muy entusiasta y agradecido con el personal médico que lo ha atendido después del contagio que tuvo de Covid-19.

“Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir”.

Post de Toño Mauri en Instagram

A finales que junio de 2020 Antonio Mauri habló sobre el contagio de Covid-19 que sufrió él y toda su familia. Pero él fue el más afectado de todos.