Luego de que Toñita revelara que tuvo ‘queveres’ con Yahir y él no negara, la cantante volvió a decir que sí tuvo sexo con él y de vez en cuando se ‘quitaban las ganas’.

Yahir y Toñita formaron parte de la primera generación de La Academia y han sido amigos por años.

La exacadémica reveló en una entrevista que había tenido encuentros con Yahir, pero nunca una relación como tal.

Posteriormente Yahir aseguró que nunca tuvo ‘algo’ con Toñita: “No, sí lo dijeron, pero (...) la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja, pero no, para nada”.

Es por eso que le volvieron a preguntar a Toñita sobre sus encuentros con Yahir y ella dio más detalles de lo que ocurrió entre ella y el exacadémico.

Toñita dice que tuvo sus 'queveres' con Yahir

Toñita dice que reforzó con sexo su amistad con Yahir

La cantante dice que a pesar de que la tachan de mentirosa por revelar sus encuentros con Yahir, ella es la que sabe que sí ocurrió.

“Me choca que me digan eres una mentirosa, yo lo viví, yo lo gocé, yo lo disfruté, gracias” dijo Toñita a aquellos que aseguran que mintió sobre tener ‘algo’ con Yahir.

Toñita asegura que no fue una relación lo que tuvo con Yahir, pero lo describió como una ‘aventurilla’ que duró dos años.

“No fue un romance, yo creo que fue una calentura. Es un compañero que quiero, que amo, que adoro, que viví muchas cosas con él” explicó Toñita sobre Yahir.

Toñita y Yahir

Recalcó que no tuvo una relación sentimental con Yahir, pues él salía con varias mujeres, pero tenían ‘química’: “Nos quitábamos las ganas”.

La cuestionaron si alguna vez llegó a pensar en tener un hijo con Yahir, a lo que contestó que eso hubiera sido incesto, pues ahora consideraba al cantante como un hermano.

Toñita y Yahir han sido amigos durante 20 años: “Yo creo que es mejor tener una amistad, que hemos tenido durante estos 20 años, nos queremos, no adoramos. Dicen muy bien por ahí que una buena amistad se sella con sexo”

La cantante no han tenido pena la contar sobre cómo ha sido su relación con Yahir, pues Toñita siempre le ha expresado su cariño y admiración.