Tom Holland publicó un video en su Instagram en donde anunció un descanso de las redes sociales, ya que aseguró, han afectado su salud mental.

Tom Holland de 26 años de edad, ha decidido darle prioridad a su salud mental, por lo que anunció su retiro temporal de las redes sociales.

Y es que, en el video comunicado que Tom Holland aseguró que se ha sentido abrumado ante el impacto que las redes sociales han tenido en su vida y los alcances que las mismas pueden tener en su salud mental.

En especial ante los comentarios negativos que Tom Holland ha visto hacía él y personas cercanas.

“He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”

Tom Holland

Durante su comunicado de apenas unos minutos, Tom Holland reveló que incluso borrará las aplicaciones de su teléfono y priorizará su salud mental.

Tom Holland también dio recomendaciones para quienes sufren de estrés por redes sociales

Tom Holland ha publicado un video con un comunicado en donde anunció su descanso de las redes sociales.

Aunque Tom Holland no reveló si esta decisión será temporal, solo dijo que borraría sus aplicaciones pues, de momento, sus redes continúan intactas.

Dentro de su comunicado, Tom Holland aprovechó para recomendar aplicaciones que ayudan con la salud mental y son gratuitas, para quienes estén pasando por la misma situación que él.

Entre las palabras que Tom Holland dijo mientras anunciaba su descanso de las redes sociales, también habló sobre el estigma que se tiene sobre la salud mental.

Especialmente por el tabú que es pedir ayuda cuando se trata de salud mental y Tom Holland aseguró que es algo de lo cual no debería avergonzar a nadie.

Cabe recordar que desde hace un tiempo, Tom Holland está involucrado con organizaciones benéficas que ayudan a promover la importancia de la salud mental.

Asimismo, Tom Holland no ha sido el primer artista que anuncia su retiro de las redes sociales por su salud mental, ante el impacto negativo que han tenido en su vida al ser una figura pública.